Plafón LED maletero MY21 R-Line

en este momento no lo recuerdo que modelo de bombilla es, pero tan facil como quitar la que tienes y comprar en led la misma.
un saludo
Ok. No problem.. lo decía xq la quería comprar por Aliexpress... pero la quitare para ver como es y la compro en Amazon o los chinos del barrio.

Ok John_ perdona, pensaba que lo decias para comprarla en tienda de recambios y no pense que la comprarias por internet.
saludos

Según esa web si, no tiene por que ser diferente

Ya está cambiado el plafón entero, se tarda menos de un minuto y aparentemente da mucha luz, esta noche lo comprobaré.444C188B-222C-4FA7-ADF1-28413632CAD0.jpeg

Con el plafón te viene la lámpara o hay que pedirla aparte?
Viene todo incluido, solo hay que enchufar la clavija y listo. Adjunto foto, no es una bombilla tiene como 18 leds distribuidos por todo el plafón.A97F9A06-C44D-406C-8F75-ADD1095AA3A9.jpeg

No, en la página de audioledcar, ya compré el de mi anterior golf y funciono perfecto siempre.
Con los gastos de envío 14.00 euros, el original sale por 18.00 lo mismo compensa más el original sabes si da la misma potencia que el de por fuera?

1771059A-15F7-4C91-B522-501E404E9B9A.jpeg
Con los gastos de envío 14.00 euros, el original sale por 18.00 lo mismo compensa más el original sabes si da la misma potencia que el de por fuera?
Por 4 euros si q compensaría pero como no sé cuántos lumenes tiene el original y este ya lo probé en el golf y da mucha luz me he tirado de cabeza a por el. Te paso foto para que veas lo que alumbra por la noche

Ver el archivo adjunto 58186
Por 4 euros si q compensaría pero como no sé cuántos lumenes tiene el original y este ya lo probé en el golf y da mucha luz me he tirado de cabeza a por el. Te paso foto para que veas lo que alumbra por la noche
Comprada!! A esperar a que llegue. Luego me echas un cable para el montaje que soy manazas para esto, si no es molestia

Comprada!! A esperar a que llegue. Luego me echas un cable para el montaje que soy manazas para esto, si no es molestia
Sin problemas pero es muy fácil ya verás, se tarda menos de un minuto.
Cuando la tengas me contactas y te explico.

Pues si miras el plafón de frente en el
Coche tienes que hacer palanca hacia afuera con un destornillador plano en el lado izquierdo, no requiere mucha fuerza, una vez que lo saques intercambias el conector con el plafón nuevo, introduces primero el lado derecho donde está la conexión y luego aprietas con la mano hasta que escuches clack y listo.

Pues si miras el plafón de frente en el
Coche tienes que hacer palanca hacia afuera con un destornillador plano en el lado izquierdo, no requiere mucha fuerza, una vez que lo saques intercambias el conector con el plafón nuevo, introduces primero el lado derecho donde está la conexión y luego aprietas con la mano hasta que escuches clack y listo.
Ya tengo el plafón. A ver si este fine me pongo manos a la obra, espero no partir nada

Volver