Pitido sensor de aparcamiento

fredvi

Tiguanero Activo
Hola.

He notado que el pitido del sensor de aparcamiento pita muy bajo, sabeis si es posible ajustar el volumen de este pitido?, muchas gracias.

creo que incluso desde el propio radio?

:(Hola a todos!!!
Yo lo he probado, pero no me funciona, sigue igual de bajo que casi ni se oye...

Dudo que la intensidad del tono sea ajustable, ahora, la opción de anular el sonido sí está disponible para pulsar en la zona inferior derecha (mute).

En un rato lo miro, que mi "fiera" ya me esta llamando para tirar millas... :D

Si que se puede desde la radio. A mi me lo hizo el comercial en la entrega del coche pero no recuerdo donde tocó :(

Pues yo tengo el RCD510 y estuve trasteando en el setup, y no veo nada referente a los sensores

Si que hay un botón que es en el de configuración de los agudos, balance, etc...viene una pestaña que pone volumen. Ahí es donde pone junto con los boletines de trafico el volumen de los pitidos de los sensores desde apagado, medio y alto. Y si luego quieres quitar la música porque se escuchan bajo los pitidos, cuando te salen en la pantalla los sensores, puedes mutear la radio en la esquina inferior derecha.

Si que hay un botón que es en el de configuración de los agudos, balance, etc...viene una pestaña que pone volumen. Ahí es donde pone junto con los boletines de trafico el volumen de los pitidos de los sensores desde apagado, medio y alto. Y si luego quieres quitar la música porque se escuchan bajo los pitidos, cuando te salen en la pantalla los sensores, puedes mutear la radio en la esquina inferior derecha.

Pero creo que esto solo es en el RNS-510

Lo que yo hablo no es en el SETUP si no en el botón que hay en el extremo superior derecho junto al de expulsión de los cds con forma de nota musical. Yo la que tengo es la RCD510.

Acabo de ir a comprobarlo y Thor ha dado en el clavo. ;)

Exactamente, desde el botón superior a la derecha se abre un menú, la tercera opción es Volumen, como bien comenta.
Dentro del menú de Volumen seleccionamos volumen sensores aparc.: por defecto Medio, pero podemos optar por Off, Bajo, Medio o Alto.

+10 Thor :cool:

Sobresaliente para Thor. Una cosa aprendida mas. Para que necesitamos manual? Teniendo compañeros así. [emoji3] [emoji3]

Es precisamente el menú de tus imágenes, tiguanote170. ;)

Es Piloto de aparc.: Volumen

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: box
Volver