Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es precioso. Y el techo brutal. La cortinilla es clara no? Yo estuve dudando poner techo y cortinilla negra. Pero al final clara. Si en Murcia no entra mucho calor ya me quedo más tranquilo.En cuanto a la insonorización no se con que compararlo la verdad. Para mí es buenísima, no se oye nada de fuera y el motor nada de nada. En cuanto al calor no te debe preocupar, yo soy de Murcia y si dejas la persiana abierta lógicamente se calentará más, pero con la persiana cerrada estoy seguro que no hay diferencia.
Hola Pit! Enhorabuena!! Una pregunta, podrías poner fotos de los embellecedores de los umbrales interiores y el enlace de compra?A ver si subo fotos de detalle de los añadidos. Os digo: la calandra (se pega con la misma cinta que lleva aunque yo le puse un par de trocitos extra por si acaso sin pinzas ni nada solo presión y listo, te ajustas con cada pieza al logo central de Vw y listo)
Los embellecedores de los umbrales interiores, chulísimo detalle, se pegan tal cual y encajan perfectamente.
Los embellecedores de plásticos de salidas de aire traseras, el detalle rline del volante, las colas de escape en negro, la bandeja de la guantera, los pedales deportivos y los cromados del rline exterior (los más chungos de pegar para que queden rectos pero vamos solo hacerlo con cuidado)
Ver el archivo adjunto 39291
Una maravilla, de verdad.Ver el archivo adjunto 39511 Ver el archivo adjunto 39513
DELANTE y ATRAS
@MrMacG yo pille solo las interiores en negro
Para VW Tiguan 2016 2017 2018 MK2 Europa versión scuff puerta placa de umbral Bienvenido pedal car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
que tal el parasol? quita? yo aqui en Málaga me estoy abrasando. Quiero comprar uno pero el original no está disponible...El parasol original para el solecito murciano...
Ver el archivo adjunto 40021
Yo lo compré y se equivocaron y me enviaron 2 en la misma caja ( algo muy raro porque hay que meterlos a posta , o hay que ser muy imbecil para equivocarse vamos...) El caso es que me llamaron que se lo devolviera , me mandaron a seur y todo con que imaginate , saldría más caro el envío que el parasol...fue muy extraño...
En fin , metete todos días y de repente un dia los tendrás disponibles , es lo que hacia yo , debe ser que se agotan echando leches...
Pues va perfecto de medidas ( obviamente ) lo único que lo tienes que obligar un poco para ponerlo por debajo del espejo retrovisor , resultado , en una semana ya lo tenia un poco desviado...
Es duro , no los típicos de toda vida...lo bueno , el logo , mola bastante...Lo raro es el precio , muy barato para ser volkswagen , cosa rara que no cueste 50€ jajaja
saludos.
Ah por cierto , aqui en Teruel llevamos 3 dias con casi 33 grados y con parasol puesto y el techo panoramico que llevo ,cuando salgo de currar y entro en el coche parece un horno... clima y en 5 minutos fresquito...
A mi me acaba de llamar mi comercial que me pase por el conce, que me ya ha llegado el parasol que me dijo que me lo iba a regalar y también la alfombra de goma del maletero, que también me la regala.
Joder que suerte , mi tigu como era de stock y me hizo buen precio debió decir , vas apaño , tira pa tu casa ¡ , porque vamos , ni llavero ni ostias , vamos que no llevo ni kit antipinchazos que pa mi que s elo quedaron y au o_0