Pit - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Gris Indy Met.2018

Hola compañero!!! Que detallitos le has puesto??? Veo que en el frontal y en las puertas delanteras. Algo en el volante tambien...alguno mas que no apreciemos. La parrilla queda muy chula. Es facil de poner???

Enhorabuena. Precioso, yo tengo pedido el mismo!! Como has pegado la calandra frontal? Silicona? Cinta doble cara? A disfrutarlo. Yo tengo los mismo accesorios aqui preparados a demás de los pedales de aluminio y alguna cosa mas.

A ver si subo fotos de detalle de los añadidos. Os digo: la calandra (se pega con la misma cinta que lleva aunque yo le puse un par de trocitos extra por si acaso sin pinzas ni nada solo presión y listo, te ajustas con cada pieza al logo central de Vw y listo)
Los embellecedores de los umbrales interiores, chulísimo detalle, se pegan tal cual y encajan perfectamente.
Los embellecedores de plásticos de salidas de aire traseras, el detalle rline del volante, las colas de escape en negro, la bandeja de la guantera, los pedales deportivos y los cromados del rline exterior (los más chungos de pegar para que queden rectos pero vamos solo hacerlo con cuidado)
20180602_100815.jpg

Última edición:
Pit, yo he pedido lo mismo para el mío cambiando el logo de Rline por el de 4motion que es el mio y las colas de escape cromadas.
Sabiendo que es fácil la instalación me quedo más tranquilo.
Salu2.

• Me Gusta
Reacciones: Pit
Donde as pedido todos esos detalles pit? Chulisimo por cierto

• Me Gusta
Todo en AliExpress @Salme84
Por ahí tenía algunas fotos, aunque no son muy artísticas os pueden valer. Haré mejores.
También añado los embellecedores de los enganches del cierre de las puertas, tb en negro que para mi gusto quedan mejor con el gris indy y cromados ya tiene suficientes

Adjuntos

• 20180531_164001.jpg
    20180531_164001.jpg
    210,8 KB · Visitas: 202
  • 20180531_164716.jpg
    20180531_164716.jpg
    139,2 KB · Visitas: 204
  • 20180531_164644.jpg
    20180531_164644.jpg
    180 KB · Visitas: 197
  • 20180531_164708.jpg
    20180531_164708.jpg
    65,4 KB · Visitas: 194
  • 20180531_164008.jpg
    20180531_164008.jpg
    184,6 KB · Visitas: 198
Te ha quedado precioso Pit....a disfrutarlo

• Me Gusta
Los cristales van así tintados de serie?

Si, son de serie.
Saludos.

Enhorabuena. Gracias por las fotos y impresiones Te está quedando espectacular:thumbsup:

Gracias, algún cambio exterior que tengas pensado? Yo creo que en interior el Tech&Go va sobrado de detalles verdad? Ese fue mi parecer al verlo en directo......el techo me encanto.

Saludo

• Me Gusta
Enhorabuena por el estreno. Lo mejor es poder comprar chuches para el coche y entretenernos montandolos.
Saludos.

• Me Gusta
Enhorabuena. Un viajazo largo y a disfrutar.
Saludos

• Me Gusta
ehh... con las fotos que has puesto.. como se nota la calidad de cada foto, has cogido la posición mas adecuada para destacar el coche ! muy buen coche y muy buenas fotos ! a Disfrutarlo !!

• Me Gusta
A ver si subo fotos de detalle de los añadidos. Os digo: la calandra (se pega con la misma cinta que lleva aunque yo le puse un par de trocitos extra por si acaso sin pinzas ni nada solo presión y listo, te ajustas con cada pieza al logo central de Vw y listo)
Los embellecedores de los umbrales interiores, chulísimo detalle, se pegan tal cual y encajan perfectamente.
Los embellecedores de plásticos de salidas de aire traseras, el detalle rline del volante, las colas de escape en negro, la bandeja de la guantera, los pedales deportivos y los cromados del rline exterior (los más chungos de pegar para que queden rectos pero vamos solo hacerlo con cuidado)
Ver el archivo adjunto 39291
¿Colas de escape en negro? Yo he cogido en cromado...

@caba118 A ver si le hago foto y os la paso. Le di muchas vueltas y me gustaban mas en negro (es como ahumado, no negro negro)

Que lo disfrutes mucho, @Pit ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotografías de la máquina; las que esperamos darán lugar a muchas más... :cool:

Ya nos irás comentando, si te parece, que tal esas sensaciones iniciales al volante, detalles o zonas personalizadas, así como otras impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad con el paso del tiempo y los kilómetros; vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a ese Tigu... y lo sabes! :thumbsup:

• Me Gusta
Volver