Pirineos1 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 190cv. DSG 4Motion Gris Indy Met. 2017

Pirineos1

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
IMG_1344.JPG Ya lo tenemos en casa,solo he podido probar la luces que son una pasada ,no he podido dedicarle tiempo a navegar por los menús,mañana me voy de viaje y se queda en el garaje unos días ,espero poder hacer más fotos y compartir impresiones la semana que viene .IMG_1344.JPG

Buenos tardes, que extras llevas y modelo es?

Gracias, un saludo.

Buenos tardes, que extras llevas y modelo es?

Gracias, un saludo.
Gris Indy
Sport TDI 190 cv 4 Motion
DSG
"Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
Llanta Nizza
Rueda de repuesto de tamaño y peso reducidos, 46 cm (18 pulgadas)
DCC
Alarm
Keyless-Access
Asientos Ergoactive
Airbags lateral asientos traseros
Sistema Control Presion Neumaticos
2 Interfaces USB
"Volkswagen Media Control" y App Connect
Sin Cristales tintados
Sin anagramas modelo
Liston acceso aluminio puertas delanteras
Viaje y confort: Percha
Suplemento para maletero
Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km
Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km sin campaña VWFS

Buenas muchas gracias, no llevas el R-LINE verdad? Podrias decirme cuando te mide en el frontal el coche al suelo en cm? Te lo agradezco aunque ya existe por ahí algún dato pero sin R-Line no lo tengo, gracias. Sería por confirmar.

Te lo agradezco.

Precioso , mas fotos cuando puedas ..... de ese culo sin anagramas que allí tengo dudas y me harías un favor . Por cierto si no es un problema podrias decir donde lo has comprado ? . Soy de la zona .
Gracias .

Precioso , mas fotos cuando puedas ..... de ese culo sin anagramas que allí tengo dudas y me harías un favor . Por cierto si no es un problema podrias decir donde lo has comprado ? . Soy de la zona .
Gracias .
Automoviles Cabrero, Huesca.
La foto no la podre hacer hasta el sabado, cuando la haga la subo.

Muchas gracias , mi idea era sin anagramas por videos que he visto pero con fotos de primera mano mucho mejor . Disfruta y ya comentaras esas impresiones de ese cochazo :thumbsup:

Buenas muchas gracias, no llevas el R-LINE verdad? Podrias decirme cuando te mide en el frontal el coche al suelo en cm? Te lo agradezco aunque ya existe por ahí algún dato pero sin R-Line no lo tengo, gracias. Sería por confirmar.

Te lo agradezco.
El sabado lo hare , saludos.

Automoviles Cabrero, Huesca.
La foto no la podre hacer hasta el sabado, cuando la haga la subo.

Yo estoy esperando el mío también en Cabrero. Te dieron algún extra o gasolina al ir a buscarlo?.

Te lo agradezco.

Compañero aqui Medidas exteriores para Prueba en Garaje puedes encontrar lo que buscas y muy detallado (medidas traseras, laterales y delantera sin R Line), esperamos que alguien que tenga R Line sea tan explícito.

Por cierto el coche una maravilla, a disfrutarlo, y ya nos contarás impresiones. Cada día veo más bonito ese color.

Muy chulo el color!!! A disfrutarlo!!!

Muy elegante. A disfrutarlo mucho !!

Muy bonito @Pirineos1 . Este color lo hace muy robusto.
Un duda. Que semana de fabricación tenias? 46,47,48,49,50.:)
Es por comparar tiempos de fabricación y llegada al concesionario.

Enhorabuena, @Pirineos1 ;) Que lo disfrutes mucho!!

Gracias por esa primera imagen del bicho. En cuanto salga de casa... zas! fotos, fotos, fotos... que es precioso ese Indy. :cool:

Queremos mas fotos de ese tiguan, no nos vale con el morro solo!!! Jajaja

Saludos!!

Volver