Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gris IndyBuenos tardes, que extras llevas y modelo es?
Gracias, un saludo.
Automoviles Cabrero, Huesca.Precioso , mas fotos cuando puedas ..... de ese culo sin anagramas que allí tengo dudas y me harías un favor . Por cierto si no es un problema podrias decir donde lo has comprado ? . Soy de la zona .
Gracias .
El sabado lo hare , saludos.Buenas muchas gracias, no llevas el R-LINE verdad? Podrias decirme cuando te mide en el frontal el coche al suelo en cm? Te lo agradezco aunque ya existe por ahí algún dato pero sin R-Line no lo tengo, gracias. Sería por confirmar.
Te lo agradezco.
Ver el archivo adjunto 23665 Ya lo tenemos en casa,solo he podido probar la luces que son una pasada ,no he podido dedicarle tiempo a navegar por los menús,mañana me voy de viaje y se queda en el garaje unos días ,espero poder hacer más fotos y compartir impresiones la semana que viene .Ver el archivo adjunto 23665
Automoviles Cabrero, Huesca.
La foto no la podre hacer hasta el sabado, cuando la haga la subo.
Buenas muchas gracias, no llevas el R-LINE verdad? Podrias decirme cuando te mide en el frontal el coche al suelo en cm? Te lo agradezco aunque ya existe por ahí algún dato pero sin R-Line no lo tengo, gracias. Sería por confirmar.
Te lo agradezco.