Pipo8 - Tiguan Sport & Style 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

• Autor de tema Autor de tema Pipo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipo8

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues lo prometido, aquí os pongo algunas fotillos (la mayoría de ellas en el concesionario, ya que desde que lo saqué pues como que he estado todo el día conduciendo y ni tiempo para fotos ni nada ;)). Tiguan Sport Style, motor 2.0 110 CV, blanco puro. Que sepáis que no soy un máquina de los coches eh?, no entiendo demasiado de motores ni nada, pero este me pareció para mis expectativas el perfecto. Ahí os dejo algunas fotillos y como no, un saludo desde Ceuta. A todo esto, no se si estoy haciéndolo bien, espero que se vean las fotos.20150623_181357.jpg 20150623_181405.jpg 20150623_181341.jpg 20150629_211302.jpg

Muy bonito pipo8.Que bien le queda el cartel de vendido:inlove::inlove::inlove:

Más o menos lo puedes pensar y seguro que a más de uno le ocurre lo mismo... lo que más ilusión me hizo jajajajajajajajajaja.

Hola, las llantas son el modelo nueva York? Me parecen distintas

Muy buenas Batman, las llantas son Philadelphia. Un saludo.

Un ceutí impresionantemente bello como mi asturiano negro

Hola, las llantas son el modelo nueva York? Me parecen distintas
No son la New York, pero son muy bonitas también

Última edición por un moderador:
La verdad es que era el que había, pero nos gustó tanto que no nos lo pensamos. Con todo el equipamiento que tiene, para mí es más que suficiente. Salgo con él en vacaciones en menos de un mes, osea, que era la oportunidad, si no, teníamos que esperar 2 meses. Para mí, una muy buena elección. Gracias por todos vuestros comentarios.

Enhorabuena por el blanquito veloz, Pipo !!;)

Precioso, Pipo8. Gracias por compartir el momento con nosotros. ;)

Ya tendremos nuevas fotos por esa tierra ceutí, verdad? :whistling:

Muchas gracias Shaktale77 y Molievolution, la verdad es que todavia lo estoy flipando con el coche (si aparezco poco es porque lo tengo en mis manos ;). Os mando a todos un saludo desde Ceuta y espero que todos esteis disfrutando de los vuestros.

Xulo xulo,pero,te olvidaste de escoger color al pedirlo ???:roflmao::roflmao::roflmao::ninja:

Muy bonito y que duda cabe muy bien pensado este coloraso y principalmente por esas tierras que no es frio lo que mas se pasa presisamente

Enhorabuena Pipo8, muy guapo tu blanquito :p, a disfrutarlo...
A ver si los blanquitos aprendeis a salir asi en las fotos :D:D:D, muy chula la última en movimiento.:thumbsup:..
Un saludo ;).

Volver