Pinzas de freno delanteros ruido

sitogalo

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Ginger Brown metalizado
Hola soy nuevo en el foro. Tengo un tiguan rline 2.0 tdi 150cv. Me lo compré de segunda mano, y aun lo tengo en garantía. Y me gustaría saber vuestra opinión, llevo con el 3 meses y he notado cuando cojo algún bache no baden me hace un ruido alguna pieza suelta en la parte de adelante. El otro día me dio por mirar ha ver si veía algo suelto y cuando me di cuenta que la pinza de freno tiene un pequeño movimiento, cuando golpeó la rueda con el puño noto ese sonido a suelto. Mi pregunta es, se puede ajustar la pinza de freno para que no tenga ese movimiento? La verdad q es un poco molesto cuando estás por ciudad.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Sin embargo has de tener en cuenta que este hilo es de presentaciones y para las demás preguntas existe un buscador arriba a la derecha.
Este es el foro en particular donde encontrarás respuestas: Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2
Saludos.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Sin embargo has de tener en cuenta que este hilo es de presentaciones y para las demás preguntas existe un buscador arriba a la derecha.
Este es el foro en particular donde encontrarás respuestas: Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2
Saludos.
Muchas gracias. Solo quería saber si a alguien también le pasa mi situación. Lo he llevado al mecánico y me va a poner unas almohadillas en las pastillas delanteras para quitar ese juego. A ver si se soluciona ese ruido molesto.

Bienvenido al Club, @sitogalo :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver