Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encantan! Es en el tuyo?
El enlace ya ha caducado. Alguien que tenga enlace activo y que le haya ido bien?
Tiene muy buena pinta. Será tomar medidas y pedir. Lo pongo en el post de TIGU junto a las cosas a ponerle al coche, mencionándote, con tu permiso.He encontrado esto en eBay... no las he pedido así que no sé cómo serán realmente...
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/362070330413
un saludo!
Sin problemaTiene muy buena pinta. Será tomar medidas y pedir. Lo pongo en el post de TIGU junto a las cosas a ponerle al coche, mencionándote, con tu permiso.![]()
Gracias por el aporte, pusiste pegatina R? Entiendo que habría que pegarla antes del barniz no? Alguien las ha pintado en otro color? Has he visto en azul, pero de momento elegiría las rojas.La pintura y el barniz la compre aqui muy buena calidad hasta el momento creo q todos o michos de nosotros conocera la pagina ANTICALORICA - ViniloPasion.com yo compre un par de packs de estos contar con 1 bote de pintura por pinza mas vale q sobre... Y por wl precio q tienen y 2 botes de spray acrilico de barniz brillo yo lo primero q hice limpiar la pinza bien y para eso use un descontaminante ferrico y una lija de grano fino lije lije y luego le eche el descontaminante ferrico le eche agua y las seque con aire con el compresor, y ya a dar pequeñas capas yo les si como unas 4 o 5 a cada pinza y se me quedaron muy bien y desde lejos q no haga gota y ya bien secas el barniz otras 2 o 3 capas
Cri cri cri cri nunca se vieron las fotos ?No tengo jajaja.
Si me acuerdo las hago cuando salga de trabajar
El 2 de noviembre lo dejo a pintar se lo diré que me la pinte y que sea lo que dios quiera, gracias por tu ayuda.Ni caso al tratamiento anticalórico, las pinzas apenas cogen temperatura. Yo las mías las he pintado con pintura estándar de Leroy Merlín y ahí siguen. Es lo que yo hice y lo que te aconsejo.
Chicos y tema de homologaciones, ITV...? No hay problema?El 2 de noviembre lo dejo a pintar se lo diré que me la pinte y que sea lo que dios quiera, gracias por tu ayuda.
Chulisimo