Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta mucho mucho cómo quedan!aquí teneis para que veais como quedan pintadas las pinzas rojas con las suzukaVer el archivo adjunto 38712 Ver el archivo adjunto 38714
en fotos no se parecia realmente como quedan, verlas en directo es mucho mejor, quedan bestiales, además no es un rojo tan cantoso, además me decidí a pintarlas cuando las ví en un t-roc, que las lleva igual pintadas.Me gusta mucho mucho cómo quedan!
muchas gracias, en fotos no se parecia realmente como quedan, verlas en directo es mucho mejor, quedan bestiales, además no es un rojo tan cantoso, además me decidí a pintarlas cuando las ví en un t-roc, que las lleva igual pintadas.
lo hice yo mismo y lo que más trabajo tiene es desmontar las ruedas, lo que si te recomiendo es que tengas la opción de quitar todas las ruedas a la vez, para poder pintar todas las pinzas a la vez, el kit que compré trae todo lo necesario, una bote para limpiar las pinzas, un cepillo de alambres, guantes, brocha , pintura y un endurecedor para mezclar con la pintura. Es solo ponerte a ello y pintar sin prisas, y encintar bien alguna que otra parte para no manchar.Buff... cuéntanos un poco! Me animaré a hacerlo. Lo has hecho tú? Lo has llevado a algún sitio?
Quiero tus llantas jejejeYo las pinte en azul eléctrico y me gusto como quedaron
aquí teneis para que veais como quedan pintadas las pinzas rojas con las suzukaVer el archivo adjunto 38712 Ver el archivo adjunto 38714
Me encantan! Es en el tuyo?
El enlace ya ha caducado. Alguien que tenga enlace activo y que le haya ido bien?Para los que se animen a pintar las pinzas y quieran ponerle un adhesivo R-Line he encontrado esto...
4 piezas r line para vw volkswagen HI TEMP PREMIUM pinza de freno pegatinas vinilo fundido en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo que no tengo claro es si irá bien en las pinzas del Tiguan, pues las veo un poco pequeñas... (las pinzas digo).