¿Pintar o no, las tapas de los retrovisores?

Norman

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola, me he comprado el tiguan con exterior rline blanco puro, cuando fui al concesionario una de las condiciones que le había puesto era que cuando llegase me tenían que pintar las tapas de los espejos del color negro del frontal del rline (una tontería pequeña), pero ahora me entra la duda y quería saber vuestra opinión, que me decís? las pintaré o no?, agradecería vuestra opinión. Un saludo

Última edición:
4518252D-E43C-4C9D-8A9A-7E9BA9052007-1458-00000108B7A4ED0A_tmp.jpg A mi si gustan pintados en negro si el techo y algún otro elemento de la parte superior del coche viniera también en negro, como pasa en la versión gt line del 3008. Con el frontal r line que lleva esos paneles en negro brillo podría quedar muy bien. Si viene así de fábrica no me importaría, pero hacerserlo a posteriori no lo haría.

me he fijado y lo unico que habría en ese color sería el frontal y después los umbrales de las puertas por el centro donde toca el cristal que son así también, pero no sé que hacer... es que ahora me echa un poco para atrás, pero me da la sensación que si los pinto así parecerá mas deportivo jejeje

todo depende del diseño de la carroceria y el modelo en concreto al GT Line 3008 si le quedan bien los retrovisores en color negro sin embargo al diseño del Tiguan los pintas en negro y mas bien quedan como un pegote, no le pega ni en cola..cutre cutre

Última edición:
Norman, yo no lo tocaría. Si tuviera más negro el techo quedaría chulo, pero sólo con techo panorámico yo no.
:( no se si te he servido de ayuda.:thumbsup:

PINTA!
PINTA!
PINTAAAAAA!

Y a poder ser, pinta también el techo! :thumbsup:

A mi me gusta mucho todo el techo negro al llevar el techo solar tan grande, como los cla de mercedes o el 3008.
Una opción que voy a mirar son los vinilos, he visto coches caros con ellos y quedan espectacular. No sé como quedaría solo el techo y el resto con la pintura vista.
Para los retrovisores puedes usar la técnica de pintado por transferencia de agua, tambíen queda perfecto y puedes probar como quedan antes de lacarlos.

A mi me gusta mucho todo el techo negro al llevar el techo solar tan grande, como los cla de mercedes o el 3008.
Una opción que voy a mirar son los vinilos, he visto coches caros con ellos y quedan espectacular. No sé como quedaría solo el techo y el resto con la pintura vista.
Para los retrovisores puedes usar la técnica de pintado por transferencia de agua, tambíen queda perfecto y puedes probar como quedan antes de lacarlos.

No recomiendo vinilar el techo del tiguan, como lleva barras se verá el corte del vinilo...
Lo de la impresión hidrográfica, a menos que quieras un diseño que no sea liso (por ejemplo efecto carbono), tampoco vale la pena.

Que cosa más cani y horrible pintar los retros. Voto no

Que cosa más cani y horrible pintar los retros. Voto no
img_1076-jpg.24414

Además de verdad.

Negro brillante, le quedaría bien.

Norman a mi personalmente parece buena idea mira el MK1 Rline en la foto. Me parece muy chulo el negro brillante
Ver el archivo adjunto 24529

Si a mi por ejemplo asi como en la foto también me gustan, por eso se lo había pedido, pero claro, el mio es sin techo solar y ese de la foto a parte de ser el mk1, tiene el techo en negro y por eso me empieza a echar un poco para atrás, no sé como quedaría con el techo blanco, sigo con la indecisión... jajajajaja

Aun tengo un mes para darle vueltas...

Yo los he pintado en el mio y queda super guapo, si quereis mando foto

Volver