Pintar moldura inferior y paragolpes trasero

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Jbur, 1 Sep 2016.

  1. Gi We

    Gi We Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo sé. Ya me había fijado, a penas son 2 o 3 cm. Pero tienes razón. En el R-Line hay una pieza que va desde la moldura de la puerta hasta el comienzo del paso de rueda que es lo que está pintado del color de la carrocería
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vale, que lo suyo es que el pintor sea bueno. :p ...que hay cada uno por ahí, aún con plásticos... :whistling:

    Que en un coche nuevo tiene que quedar absolutamente perfecto, oiga! :thumbsup:
     
  3. txak

    txak Tiguanero Activo

    yo también he pensado en pintar las molduras en el color de la carrocería. Coincido en que el paso de rueda creo que habría que pintarlo también para que quede bien. En realidad es muy poco lo que hay que pintar en las defensas, casi todo el volumen están en los laterales.
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    aun no se anima nadie a pintar las molduras??
     
  5. txak

    txak Tiguanero Activo

    yo este año casi seguro que no lo haré a no ser que sea muy barato, que lo dudo...
     
  6. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No creo que el precio varíe en función de si el coche es nuevo o no, ya que es un trabajo de pintura, y para eso tendrán aplicada una tarifa.
    En principio debe de costar lo mismo ahora que dentro de 5 años
     
  7. Jau

    Jau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo he puesto en bricos pero quería ponerlo aquí.

    TigMod.jpg
     
    andresjyp, ToniT, Gi We y 3 otros les gusta esto.
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No se a que estáis esperando para pintarlo!!! Queda muchísisisisimo mejor!!

    Cuanto antes pintéis el coche mejor, pues no habréis dado oportunidad a la pintura a que cambie de tono por culpa del envejecimiento! Si lo pintáis nada más tener el coche, siempre se verá igual, pero si os esperais 4 años en pintarlo la pintura seguro habrá cambiado un poco el tono y puede que se note la diferencia entre lo original y lo recién pintado... es un consejo.
     
    A manup27 le gusta esto.
  9. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo personalmente espero a que me llegueel coche!!!por que me lo voy a pintar seguro..habrá que pedir presupuesto por ahí, ya que en mi concesionario me dijo el comercial que ellos no me lo pintaban..(ni pagando)
     
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Menudo comercial está hecho... ¿que no tienen cabina de pintura o que? tremendos son algunos!! :mad:
     
  11. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Si es raro si, no has preguntado si se pueden poner directamente los del rline y pintar solo delante?
     
  12. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puede ser contraproducente para el conce pintar las molduras. Asi, si lo quieres igual te hacen irte al Rline exterior.... Puede que sea por eso...
     
  13. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me dijo que le dijo él jefe de taller que no me lo pintaban por qué luego con la karcher podía saltar la pintura ..no se me suena a excusa.
    Yo lo que creo que para ellos pintar las molduras es un coñazo, ellos preferirán vender coches y coches ..y no tener que estar con esas cosas, pero bueno cuando vuelva a ir le volveré a decir que quiero eso pintado y a ver ...
    De todas formas yo creo que una vez reservas el coche pasan de ti...lo cual es muy triste
     
    A david bcn le gusta esto.
  14. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    A ver es verdad que sobre el plástico que además tiene pinta de ser algo rugoso no ágarra bien la pintura, tendran que lijar muy bien y dar una buena imprimación y aun así será una zona donde donde habra que tener cuidado con el agua a presión... Asi que mirad bien donde lo hacéis teniendo en cuenta que lo barato puede acabar saliendo caro .

    Respecto a las taloneras del r Line me da que no sería posible, ya que el R Line ensancha algo el coche en sus pasos de rueda por lo que no os encajaria bien ni con los pasos de rueda ni con las defensas que ya vienen adaptadas para que encaje todo el kit bien ... Así que supongo que la única manerá de meter los del r Line es metiendo el pack completo, taloneras, pasos de rueda y defensa delantera y trasera...
     
    A david bcn, txak y Gi We les gusta esto.
  15. txak

    txak Tiguanero Activo

    En el hilo del protector del parachoques sale esta foto que sirve para ver como quedaría pintado:
     

    Adjuntos:

  16. Gi We

    Gi We Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    [​IMG]

    Es la defensa de un R-Line
     
  17. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que está claro que queda mucho mejor así, ahora a ver si alguien que tenga el coche lo hace para saber más o menos cuanto piden ...
     
  18. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Y cuando puede costar meter el kit r-line entero? he mirado x ahí pero no veo nada, no se si alguno con el MK1 lo ha hecho. Asumo que mas de 2000 pavos es seguro, que es lo que cuesta en el configurador ponerlo..3000 ? esto de esperar es una mierda, pq en estos 3 meses y de tanto ver coches, ahora me gusta mas en otro color y con el pack r-line, el cual al ppo lo veia como muy 'tuneado', no se si me entendeis. Ahora de tanto verlo en fotos me gusta mas, pero el coche me llega ya en 2 semanas asi que ya no puedo meterlo, salvo posterior.
    Lo de pintar los bajos es otra opción, q me gusta tambien bastante, pero la duda que tengo es si eso puede dar problemas con la garantía o algo así, entiendo que no, pero con el mogollón de sensores que tiene esto no me apetece mucho que un chapista desmonté medio coche para hacerlo, y en la casa parece que no están por labor.
     
    A david bcn le gusta esto.
  19. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí el comercial me dijo que no me lo pintaban, imagino que será por qué ellos así no "ganan" tanto dinero ...ellos prefieren vender coches ..de todas formas lo volveré a intentar para que lo pinten en la casa , sino lo pienso pintar en otro lado..queda mucho mejor
     
  20. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    No tengo ni idea de lo que valdra pero si de fábrica son ya 2.000€... Ponerlo después seguro que es bastante mas caro.

    Respecto a pintar si te lo hacen bien no debería haber problema. ;)
     
    A david bcn le gusta esto.