JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Pues si es el sábado es más factible que pueda ir. Os voy diciendo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí ya terminadas con todo pintado menos los radios gordos. Así si![]()
Te piden 250 eur para solo pintar las llantas de Sebring?También se pueden cubrir con vinilo. En una empresa de Valencia me pasaron un presupuesto de 250€ para unas llantas sebring.
Top Vinilo
Ya, yo también me refiero a la pintura de vinilo liquido, pienso que 250 eur por solo pintar las llantas con el vinilo liquido no merece la pena, ya que según los resultados que he visto en el facebook, parece son gente muy profesionales. pero aunque yo mismo no soy un pintor profesional pero para pintar las llantas si que puedo hacerlo bien por mi cuenta. Ya he tenido la experiencia de pintar las llantas mi anterior coche y unas cuantas de mis amigos, es comprar por Internet un juego de pintura de vinilo liquido para las llantas por unos 42 eur y después mano a la obra !No es pintarlas con pintura, es darles una capa de vinilo líquido que luego puedes volver a quitar. Imagino que la pasta es por tener que limpiarlas muy bien para poder aplicarles la capa. Entra en el enlace y verás los cochecitos que hacen.
Ver el archivo adjunto 38622
¿Como haces para no manchar las llantas, el truco de las cartas? Imagino que tendrás que limpiar muy bien la llanta. Que vinilo recomiendas?Igual me animo y me lo hago yo también, me parece una pasada 250€.Ya, yo también me refiero a la pintura de vinilo liquido, pienso que 250 eur por solo pintar las llantas con el vinilo liquido no merece la pena, ya que según los resultados que he visto en el facebook, parece son gente muy profesionales. pero aunque yo mismo no soy un pintor profesional pero para pintar las llantas si que puedo hacerlo bien por mi cuenta. Ya he tenido la experiencia de pintar las llantas mi anterior coche y unas cuantas de mis amigos, es comprar por Internet un juego de pintura de vinilo liquido para las llantas por unos 42 eur y después mano a la obra !
Para pintarlas bien, es recomendable desmontar las ruedas, si no quieres desmontarlas también puedes pintar con las ruedas puestas en el coche, pero es importante cubrir bien el freno y el disco. Cualquier de estas dos formas primero tienes que limpiar bien y secar bien las llantas, y luego con el spray de vinilo liquido lo pones unas 4, 5 capas(normalmente en las instrucciones te lo indican). Cada vez que pones una capa tienes que dejar un tiempo y luego pones la otra capa. por ultimo, utilizar un spray de barniz transparente para aumentar el brillo.¿Como haces para no manchar las llantas, el truco de las cartas? Imagino que tendrás que limpiar muy bien la llanta. Que vinilo recomiendas?Igual me animo y me lo hago yo también, me parece una pasada 250€.
Para pintarlas bien, es recomendable desmontar las ruedas, si no quieres desmontarlas también puedes pintar con las ruedas puestas en el coche, pero es importante cubrir bien el freno y el disco. Cualquier de estas dos formas primero tienes que limpiar bien y secar bien las llantas, y luego con el spray de vinilo liquido lo pones unas 4, 5 capas(normalmente en las instrucciones te lo indican). Cada vez que pones una capa tienes que dejar un tiempo y luego pones la otra capa. por ultimo, utilizar un spray de barniz transparente para aumentar el brillo.
Hay muchas marcas de vinilo liquido, pero para las llantas yo recomiendo FullDip, que lo utilice en mi anterior coche y va de lujo.
en esta pagina venden el juego de vinilo liquido para las llantas, 4 spray de colores y uno de barniz transparente.
PACKS AHORRO LLANTAS - ViniloPasion.com
si quereis ver unas suzuka en negras configurad el nuevo touareg rline, trae para ponerle unas suzuka 21' en negro brillo
jajajaj, de momento no, las suzuka todavia estan nuevas y no me canso de verlas.. Bueno, a lo mejor en futuro cuando me canso lo planteare de pintarlas en negro brillo que quedan brutal con el coche blanco.(Como el nuevo touaregTe vas a animar a hacerlo en el Tiguan?Unas suzuka en negro pueden ser brutales.
es que ese bicho es brutal, me lo comprare si o si cuando tendré mas edad y mas dinero jajajsi quereis ver unas suzuka en negras configurad el nuevo touareg rline, trae para ponerle unas suzuka 21' en negro brillo
Ver el archivo adjunto 38640
Lo puedes probar con el vinilo liquido, y si no te gusta pues se lo quitasCómo quedarían las nizza todo en negro?
Ya de por sí, la mayor parte de los radios van en negro brillo...