Pintar llantas

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me terminan de gustar las llantas negras con solo los radios de otro color, se ven raras....

Pintar las pinzas de rojo, como que no lo veo en este coche, píntalas de negro brillante y ponles un pequeño vinilo de VolksWagen Racing o VW Sport o la R de R-line (si eres r-line claro)

A mi si me gustan así las llantas jeje.

Y en cuanto a los frenos, es una idea. Con tiempo haré la chapuza en Paint a ver cómo queda y decidirme, pero tu idea de pintarlas en negro y poner un vinilo me gusta.

No quedan mal todas negras da otro aire al coche más deportivo más joven

He tardado pero aquí está el resultado tras pintarlas con spray de vinilo líquido negro mate. Las veo algo raras y acabo de caer que me ha faltado pintar lo que queda al descubierto de la llanta y dejar sólo los radios, tal y como puse en el diseño en un mensaje anterior.
Eso pasa por tirar de memoria y la emoción :D

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    128 KB · Visitas: 301
  • 2.jpg
    2.jpg
    83,1 KB · Visitas: 297
  • 3.jpg
    3.jpg
    88,4 KB · Visitas: 296
  • 4.jpg
    4.jpg
    136 KB · Visitas: 311
Oye pues no te han quedado nada mal ehh, me gustan :thumbsup:

Aquí ya terminadas con todo pintado menos los radios gordos. Así si:)

Adjuntos

• IMG_20170607_210425.jpg
    IMG_20170607_210425.jpg
    101,7 KB · Visitas: 299
  • IMG_20170607_210445.jpg
    IMG_20170607_210445.jpg
    86,4 KB · Visitas: 298
Las llantas nizza siguen el mismo concepto.

prueba-volkswagen-tiguan_hd_100967.jpg

Yo hubiera dejado en el color original el exterior de la llanta, lo que está justo pegando al neumático, una línea fina.

Última edición:
Las llantas nizza siguen el mismo concepto.
Yo hubiera dejado en el color original el exterior de la llanta, lo que está justo pegando al neumático, una línea fina.

Me inspiré en esas llantas para pintar las Kingston, y lo que comentas del aro exterior, en las de serie no se puede puesto que apenas hay aro.

Así aún mejor, me gustan mucho más que como son de serie, hasta parecen más grandes

En cuanto pueda hago fotos en la calle con la luz solar y las subo.

Última edición por un moderador:
Buen trabajo. Da gusto ver que la gente se va animando a hacer "pruebas" :thumbsup:

Aunque si te soy sincero, no terminan de gustarme, ahora se ven bastante más pequeñas :(

En cuanto pueda hago fotos en la calle con la luz solar y las subo.

Una currada....!!!!

Se nota que eres una manitas !!!
Me gustaría verlo en "vivo" para poder decirte si me gustan más así, o las "Montana" originales.

Lo bueno del Vinilo es que en cualquier momento puedes volver atrás.

La duda es la duración de ese vinilo en las ruedas y su limpieza.

Slds.

Otro aire, sí que le da. Y, lo bueno, que si te cansas, lo quitas y punto:thumbsup:
@Loco !

Te han quedado muy chulas.
Me has dado la idea y me estoy pensando de pillarme un par de sprays de vinilo en gris mate y pintar mis Suzuka.
Alguien ha visto alguna foto donde se vean las Suzuka en negro o pintadas? llevo un rato buscando y nada...

Una currada....!!!!

Se nota que eres una manitas !!!
Me gustaría verlo en "vivo" para poder decirte si me gustan más así, o las "Montana" originales.

Lo bueno del Vinilo es que en cualquier momento puedes volver atrás.

La duda es la duración de ese vinilo en las ruedas y su limpieza.

Slds.

Gracias Manumission.
Elegí vinílo líquido para ver el efecto de la llanta pintada y poder quitarlo si no me convencían. Como el resultado me gusta, las llevaré a un chapista a que me las pinte de forma permanente.
Veo que eres de Barcelona. Si en algún momento bajas a Murcia me ecribes y ves las llantas en directo.

Te han quedado muy chulas.
Me has dado la idea y me estoy pensando de pillarme un par de sprays de vinilo en gris mate y pintar mis Suzuka.
Alguien ha visto alguna foto donde se vean las Suzuka en negro o pintadas? llevo un rato buscando y nada...

Lo que yo hice fue coger la foto del configurador del Volkswagen y hacer una cutrada jejeje en paint, pero para hacerte una idea sirve. Si algún forero sabe usar el Photoshop y hacerte el diseño, te harás una idea más realista.

Última edición por un moderador:
Lo que yo hice fue coger la foto del configurador del Volkswagen y hacer una cutrada jejeje en paint, pero para hacerte una idea sirve. Si algún forero sabe usar el Photoshop y hacerte el diseño, te harás una idea más realista.
pues mirare a ver como me kedan en el paint...
aun asi si algun tiguanero es habilidoso con el photoshop y pudiera hacerlo, le estaria muy agradecido.

Gracias Manumission.
Elegí vinílo líquido para ver el efecto de la llanta pintada y poder quitarlo si no me convencían. Como el resultado me gusta, las llevaré a un chapista a que me las pinte de forma permanente.
Veo que eres de Barcelona. Si en algún momento bajas a Murcia me ecribes y ves las llantas en directo.

Pues el día 24 de este mes vamos a hacer una ruta por Moratalla, te puedes venir y nos enseñas a todos esas llantas, que no puedes parar quietoooo:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
@wersi11 más o menos para que te puedas hacer a la idea, hecho así con el móvil
vw-tig-u-006-01.jpeg a mi personalmente las suzuka me parecen perfectas tal cual son de serie así pulidas, pero si te gustan así pues tampoco está feo, al tiguan casi todo lo que le pongas le sienta bien jejeje

PERDON POR EL OFF-TOPIC QUE HAGO AHORA...
Lo de pintar las llantas.. me ha dado la idea de usar esas pinturas para pintar las bases de los soportes del techo...que a los que sean de la nueva versión (semana 22 en adelante) nos vendrán con las base negra y el resto plateado.

Cómo lo veis???

Pues el día 23 de este mes vamos a hacer una ruta por Moratalla, te puedes venir y nos enseñas a todos esas llantas, que no puedes parar quietoooo:roflmao::roflmao::roflmao:
Pues quiero escaparme a hacer la ruta, pero no sé si podré. Por la mañana trabajo y por la tarde noche tengo un compromiso de varias horas. Mañana en el ordenador miro el hilo de la quedada;);)

Pues quiero escaparme a hacer la ruta, pero no sé si podré. Por la mañana trabajo y por la tarde noche tengo un compromiso de varias horas. Mañana en el ordenador miro el hilo de la quedada;);)

perdona, pero puse equivocada la fecha(editado), no es el 23, es el sábado 24, espero que puedas y veamos esas llantas!!!

Volver