Pintado de aleron R-line

Esta muy chulo.
Me lo apunto para mi Country.

Ya estoy pintando los espejos y poniendo los led en ellos.

Subiré más fotos.
Mi alerón esta pintado diferente.

donde esta la foto que he subido?

También me puse los led en los espejos ( luces de cortesia)

Me gusta, sería interesante que comentárais los que lo habéis hecho el precio que os han cobrado para orientarnos a los que nos da el gusanillo (precio de calle no de taller de amigo).

Para que te hagas una idea, la pintura se paga sobre unos 120€ la pieza (+-20€ según la población y/o el tamaño de la pieza)

Para que te hagas una idea, la pintura se paga sobre unos 120€ la pieza (+-20€ según la población y/o el tamaño de la pieza)
Gracias @Raulitoooo, orientativamente, ¿sabes si lijar, dar imprimación y pintar las partes bajas de ambos paragolpes y estribos de puertas rondaría ese precio por pieza? Ando pensando en pintar los "bajos" junto al techo en negro como han hecho algunos compañeros de club pero todo depende de si me cuesta un riñón o los dos :alien:

Te recomiendo que preguntes en varios talleres (que no sean concesionarios oficiales), ya que esos plásticos negros tienen más trabajo que una puerta o un parachoques (hay que lijarlos bastante para eliminar la rugosidad que tienen).
Pero para que te sirva de orientación, el precio no debería de variar mucho. Los 600€ para pintar los bajos de los 2 parachoques y las 4 puertas no creo que te los quite nadie.

Te recomiendo que preguntes en varios talleres (que no sean concesionarios oficiales), ya que esos plásticos negros tienen más trabajo que una puerta o un parachoques (hay que lijarlos bastante para eliminar la rugosidad que tienen).
Pero para que te sirva de orientación, el precio no debería de variar mucho. Los 600€ para pintar los bajos de los 2 parachoques y las 4 puertas no creo que te los quite nadie.

Gracias, más o menos suponía esa cantidad pero será cuestión de confirmarlo en varios chapistas.

Volver