JaviTerradez
Tiguanero Activo
Bueno el resultado final .....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, es verdad.ten cuidado Javiterradez no empieces pintando un poco de negro luego las llantas y al final te pases al lado oscuro ehhhhhh![]()
pues si yo lo gastaría en el appconectJajajjaa de momento lo de las llantas no lo veo ....
He visto las que salen un poco mas oscuras y la verdad que las mias de normal llevan ese tono por la suciedad.
No creo que lo note demasiado.
Invertire el dinero en el appconect y el vagcom !!!
Pero pintura ya nada !!
Me lo apunto para el mío ,queda fullOpción 2.... vamos, de calle!!!![]()
Es algo que tengo en la TO DO LIST desde el primer día que tengo el cityscape
Ver el archivo adjunto 17432
Buneos días, ha quedado genial. Sabes de algún otro por el foro que haya hecho esa modificación? Me planteo pedir que me entreguen el Ateca con techo solar con el techo pintado y quisiera ver mas fotos de cómo queda.
He leído por allí que hay que descolgar plafón y quitar barras laterales, realmente es necesario para que quede perfecto del todo? Se que tu no lo hiciste pero me da miedo que empiecen en el taller a desmontar partes del techo.
Un saludo.
Si quieres hacerlo "bien" (repintado "completo"), se desmonta todo (barras, techo solar, etc) y se pinta. De este modo no dejas ni rastro de la pintura original.
Si quieres hacerlo "rápido" (repintado "al corte"), se encinta lo que no se quiera pintar, y se pinta. De este modo corres el riesgo de, si no se ha encintado correctamente, pintar alguna goma que no se tenía que pintar o que queden restos de la pintura original visibles.
Aunque no tiene porque pasar, un repintado "al corte" tiene más posibilidades de que en un futuro se levante la pintura que no un repintado completo.