Pintado de aleron R-line

JaviTerradez

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Blanco Candy/Puro
image.jpeg image.jpeg
Buenas a todos.
Recientemente he pintado los espejos y el techo de mi tiguan R-line.
A pesar de llevar panoramico el cambio es muy recomendable y mas cuando las lineas en el marcado parecen que llevan esa tendencia.
El caso es que me quedó por pintar el alerón ya que no queria que se viera el corte negro lateralmente.
Un miembro me aconsejo pintar parte del porton continuando con el techo y dejar solo blanco el aleron en si.
Pido opiniones para 3 opciones:

1.Dejarlo como en las fotos que adjunto.
2.pintar el trozo de porton y dejar blanco el aleron en si.
3. Pintarlo todo negro ( se veria negro lateralmente )

Gracias por las opiniones[/ATTACH]

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    169,5 KB · Visitas: 88
Última edición:
A mi la opcion 2 de momento es la que mas me agrada.
Me lo dijo @Raulitoooo , pero ahora estoy viendo golfs con todo negro y a pesar de verse negro por el lateral le
Da un aspecto agresivo de la leche !

No entiendo las fotos

Yo haria solo el techo.. o como mucho (prueba con photosop) la parte del porton QUE NO ES ALERON... de la otra manera creo que quedará un pegote

El Cityscape sale tal cual lo tienes,si quieres ver como quedaria todo antes de decidir pintar pues que te lo vinilen,en Valencia tienes Topvinilo y no creo que te salga por mas de 30 euros ;)

Para lo que se aprecia en nuestro Gris pimienta....como mucho lo vinilo!

Es una opción pero..... no tendrá el mismo brillo que el resto del techo negro. :thumbsdown:

Por lo que cuesta pintar ese trocito de techo, mejor se pinta. 50€ me cobraron por pintar el alerón de mi ex-A3 que tenía una superficie similar, por lo que no creo que cobren mucho más.

Es una opción pero..... no tendrá el mismo brillo que el resto del techo negro. :thumbsdown:

Por lo que cuesta pintar ese trocito de techo, mejor se pinta. 50€ me cobraron por pintar el alerón de mi ex-A3 que tenía una superficie similar, por lo que no creo que cobren mucho más.
No se como andara el vinilo en Andorra,pero aqui hay una casa que hace coches enteros y te puedo asegurar que no lo apreciarias,no obstante ese trozo esta bien pintarlo,yo mas que nada lo decia por el aleron ;)

No se como andara el vinilo en Andorra,pero aqui hay una casa que hace coches enteros y te puedo asegurar que no lo apreciarias,no obstante ese trozo esta bien pintarlo,yo mas que nada lo decia por el aleron ;)

A eso me refiero, si vinilas el coche entero te queda homogéneo, en cambio si únicamente vinilas el portón se nota la distinta tonalidad de negro. :thumbsup:

Si hay que pintar se pinta. :D

Opción 2 sin dudar, yo ya lo tenía en mente de hacerlo.
Pedi presupuesto del techo, retrovisores y llantas unos 550 euros.

Tengo que ir a ver más talleres, me parece un poco caro.

Queda genial, enhorabuena.

Volver