Pilotos de serie o LED?

Pequenio pero esto empieza 300 arriba abajo y termina en 5000 de extras, pq dices que cojoooonee, led xenon, park, camara etc.....jajajaj no acabas nunca. :)
lo mio fueron unos 8000€ jajajaja, bueno por un poco mas el t1 con xenon, por un poco mas el sport, negro 4m...:whistling:

yo los mire y al final decidi los de serie, me parecio mucho dinero, ademas no se lo que valen posventa, pero vamos seguro que lo mismo, y ya tienes 4 faros o vendes los de serie y asi te ahorras algo

Angel83, al final pudiste cambiarlo=?

Los leds van de lujo!!

Yo también he pedido led después de muchas dudas. No pude ver los led en directo antes de comprarlos.

Yo también los he pedido los pilotos VW oem a los de Asturias. Tienen muy buena pinta ahora solo me falta el coche. [emoji3]

Ya te falta menos! :D :D :D

Si cuento las horas.

Alguno sabe la pieza que hay que recortar. Me lo dijeron los de Asturias y creo que he leído algo también en el foro pero como no tengo el coche no se muy bien cual es. Me dijo que se cortaba con un cúter.

Pilotos colocados. Y quedan de cine.

ImageUploadedByTapatalk1417878339.024277.jpg
ImageUploadedByTapatalk1417878350.214801.jpg

Solo me ha dado un error creo que seria por probar uno de cada.

El error ha sido este:

ImageUploadedByTapatalk1417878481.330313.jpg

Pero luego ha desaparecido. No se si a alguien le habrá pasado.

Un saludo.

Pd estoy con el movil en cuanto edite las matrículas colgare fotos mejores.

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1417878412.678329.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1417878412.678329.jpg
    256 KB · Visitas: 45
  • ImageUploadedByTapatalk1417878451.332672.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1417878451.332672.jpg
    483 KB · Visitas: 33
yo lo pedi con led y en la matricula .es un pac y me desentiendo de las lamparas ya que delante tengo de senon.

Aupa
Los de led bonitos son un rato pero en caso de filtracion agua, golpe error de funcionamiento. Para mi es mas practico el de lamparas.
no opino lo mismo de los led de matricula ya q el precio es mas ajustado
Ademas es un aporte estetico. No como el xenon q es una mejora, aun y todo por la misma razon elegiría lamparas pero el xenon da una luz tan clara...

Yo no opino. Con mi foto lo digo todo. Fueron un capricho mío, de hecho mi mujer acaba de pedir otro tiguan y ha pasado de los leds. A mí me gustan por darle un aspecto diferente y hombre, feos creo que no son. También los normales son bonitos, vaya por delante.
En cualquier caso hoy por hoy el tiguan es un coche al que siguen mirando por la calle después de tantos años en el mercado. Si además llevas diurnas de led, traseros de led...

Yo no opino. Con mi foto lo digo todo. Fueron un capricho mío, de hecho mi mujer acaba de pedir otro tiguan y ha pasado de los leds. A mí me gustan por darle un aspecto diferente y hombre, feos creo que no son. También los normales son bonitos, vaya por delante.
En cualquier caso hoy por hoy el tiguan es un coche al que siguen mirando por la calle después de tantos años en el mercado. Si además llevas diurnas de led, traseros de led...

Y seguridad, los leds aportan más seguridad

Los de serie son bonitos todo hay que decirlo, pero personalmente opino que los de led son todavía más bonitos.

Hola,

Una duda, los leds son solo para luz de freno o también para marcha atras e intermitentes?

Gracias!

reupp es un pakc y se compone de las luces traseras y matricula.
un saludo.

Ahora la matrícula ya viene Led de serie (por lo menos en sport/country) con lo que pagar 365€ más solo por los de freno me parece exagerado.

Creo que paso...

Muchas gracias!

El Cross también traía LED en matricula. ;)

También me parece un sobrecoste adicional a considerar, aunque es un detalle muy distintivo y si te gusta y puedes permitírtelo, genial. :thumbsup:

Y yo porque en el cityscape no se pueden pedir los pilotos led que sino... hubieran caido!!!
No os estrañe que tarde o temprano caigan los pilotos led :cool:

Volver