Pilotos de serie o LED?

También te cobran 3000€ por el navegador en el concesionario. Y puedes poner el original por menos de 1000€. Y no por ello es peor.

También te cobran 3000€ por el navegador en el concesionario. Y puedes poner el original por menos de 1000€. Y no por ello es peor.
Si a ti no te han dado fallo al montarlos,funcionan correctamente y pasa la ITV...entonces no hay mas palabras, mas que resuelto todo!!Gracias!!!
Pd:Me falta saber lo de si se funde un led,si podria sustituirse o habria que cambiar el faro completo ;)

Supuestamente los faros o pilotos con led deberían de durar toda la vida útil del vehículo, pues duran muchisimas horas más que las bombillas halógenas o los xenon. Por lo que dudo mucho que el faro esté pensado para que se puedan cambiar los leds si se funden.

Si consigues el repuesto lo puedes cambiar, pero bien complicado abrirlo sin echar a perder el integrado que lleva

unas fotillos del original (pedidas por Jomarsa)
20151118_142439.jpg 20151118_142449.jpg 20151118_142457.jpg

Gracias kike,si tienen la hendidura del círculo al igual que los Oem de Asturpiezas;)

¿Asturpiezas no vendía original también?
Si Moses,pero como en Asturpiezas cuestan 459 euros y en Volkswagen accesorios cuestan 800 pues queria comprobarlos (Tengo los de Asturpiezas)y parece que si,deben de ser originales porque son calcaos referencia incluida! (Mi padre trabajador de Seat busco los Oem por la referencia y es la misma)

Ah ya, esta bien entonces, ojo que los de aliexpress también son originales. Vw china claro, allá no los fabrica hella, lo hace koito, aunque si sería bueno que fueran japoneses, pero no me puedo quejar de la calidad, se sigue viendo nuevo aún

Ah ya, esta bien entonces, ojo que los de aliexpress también son originales. Vw china claro, allá no los fabrica hella, lo hace koito, aunque si sería bueno que fueran japoneses, pero no me puedo quejar de la calidad, se sigue viendo nuevo aún
podrias poner los de aliexpress, :thumbsup: url

Volver