Pilar - Tiguan Mk2 Edition 2.0 TDI 115cv Blanco Puro 2017

• Autor de tema Autor de tema Pilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pilar, dices...despues de mucho uso...
Pero no veo fotos:eek: y eso que me consta, que sabes como funciona una cámara:whistling:
Venga, muestra ese arte;)

Pilar, dices...despues de mucho uso...
Pero no veo fotos:eek: y eso que me consta, que sabes como funciona una cámara:whistling:
Venga, muestra ese arte;)

Ayyyy!! Apenas he tenido tiempo, que por fin ya he presentado el TFG y lo he aprobado. Jejej encima no estaba limpio el pobre entonces no quería sacarle muchas fotos.. pero tengo algunas pensadas jeje no os preocupes que os cansareis de mis fotos

Os adjunto unas fotitos del blanquito jeje que va pasando el tiempo y ahora aprovechó más.

Nocturnas que tenía ganas, aunque no he podido hacerlas con la cámara... el teléfono no se ha portado mal.

Seguiré con las fotos

A68DF426-6218-4C4B-B6A3-4591A237DEB4.jpg 6CCA3FBA-B9DB-4D86-AC76-DAFFF8CB08B3.jpg

Después de las fotos, cuando regresaba a casa me ha saltado el aviso de Front Assist sin visibilidad. ¿Puede ser por la tierra o polvillo?
A alguien más le ha pasado? He parado el coche y vuelto a arrancar y perfecto sin ningún aviso.

Última edición:
Gracias por esas imágenes nocturnas, @Pilar :thumbsup:

Voy a tener que visitar un día a esos "gigantes", que quedan bien para unas fotos con el Tigu!! :cool:

Os adjunto unas fotitos del blanquito jeje que va pasando el tiempo y ahora aprovechó más.

Nocturnas que tenía ganas, aunque no he podido hacerlas con la cámara... el teléfono no se ha portado mal.

Seguiré con las fotos

Ver el archivo adjunto 29296 Ver el archivo adjunto 29298

Después de las fotos, cuando regresaba a casa me ha saltado el aviso de Front Assist sin visibilidad. ¿Puede ser por la tierra o polvillo?
A alguien más le ha pasado? He parado el coche y vuelto a arrancar y perfecto sin ningún aviso.
Yo creo que si, de hecho, tengo entendido que en situaciones de lluvia fuerte se desconecta, además de otra cosa, no recuerdo.

felicidades y a disfrutarlo mucho.

IMG_7624.JPG IMG_7625.JPG

Vengo de instalar a mi pequeño las laminas solares.

Lo he hecho en New Tuning en tomedo pero tengo entendido que hay más por Madrid. El precio 89€ y en mi caso he seleccionado el tono intermedio que se queda oscuro pero no demasiado.

Para mí perfecto jeje a ver con el paso de los días que está recién instalado!!

Queda muy bien ese tono ese es el que le quiero poner yo cuando me llegue el mio muy bonito y muy bien de precio.

Muy chulo, yo lo tengo mirado para hacerlo, pero a mi me piden 165€ de la casa solar check y porque me lo hace en su casa el, si no se va a 200€ o por ahí, supongo que sera el precio de los siete cristales ¿No? y sin iva.

Volver