Pilar - Tiguan Mk2 Edition 2.0 TDI 115cv Blanco Puro 2017

• Autor de tema Autor de tema Pilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermoso! realmente te felicito, que lo disfrutes mucho! (y me encanta el color, es el más lindo jaja)

Gran foto y mejor coche ;)

Preciosa foto, Pilar. Y los molinos combinando en blanco y negro con el tiguan.

Felicidades !! Muy chulo!! La pantalla es a color ? O normal? Que tal esos 115cv? un saludo.

Buenas!! Pues la pantalla es a color, jeje (tampoco se a qué pantalla te refieres, si a la del medio del los controles de velocidad o la otra)

Los 115 vv realmente bastante bien, he tenido la oportunidad de hacer un viaje con el coche lleno de pasajeros y he de decir que no se nota lo más mínimo.
También depende de tus necesidades, pero con 115cv va muy bien. Jeje

Tienes mi voto Pilar. Abrí hace un mes un hilo para asegurarme de que la pantalla del cuadro fuese a color.. Ya que el Edition la traía en blanco y negro pero desde el concesionario me aseguraron que habían empezado a ponerlas a color. Me lo acabas de confirmar. Gracias.

Buenas la pantalla que nos referimos es la que manejas es la de la radio , y si nos puedes mandar una Foto !! Si lo de los 115cv ya lo sabíamos que 115cv y 125cv son geniales siempre hay gente que quiere más potencia pero en realidad son impresionantes en calidad precio prestaciones.Vane el tuyo no lo tenias ya? Tienes fotos ? Alguna novedad?

Buenas la pantalla que nos referimos es la que manejas es la de la radio , y si nos puedes mandar una Foto !! Si lo de los 115cv ya lo sabíamos que 115cv y 125cv son geniales siempre hay gente que quiere más potencia pero en realidad son impresionantes en calidad precio prestaciones.Vane el tuyo no lo tenias ya? Tienes fotos ? Alguna novedad?
Yo hablaba de la otra pantalla, La del cuadro de la velocidad, consumo..etc. en principio venía en blanco y negro pero finalmente parece q lo cambiaron hace unos meses y viene a color.
Pues creo que llega mañana al concesionario! Qué ganas... mi pena es que hasta el viernes no puedo ir a verlo :( en cuanto lo tenga.. subo fotos.

Como que hasta el viernes ? Mira a ver si pueden enviarte fotos al final las lunas que ?

Enhorabuena, Pilar:thumbsup:
Venga, que siga ese reportaje fotográfico Toledo-Tiguan:)

enhorabuena por ese tiguan y vaya foto mas chula!!

Enhorabuena Pilar, espero que pases buenos momentos junto al Tigu, aunque veo que ya lo estas disfrutando a tope. ;)

Me parece un consumo bastante aceptable... ala... a seguir disfruando del coche

Para el tipo de conducción que tengo (un poco alegre jeje) ahora con el calor los aires acondicionados está siempre funcionando y que hago mucho callejeando, pues está genial.

Volver