Petición de Bricos MK2

Echad un vistazo al brico de este compañero
Brico doble maletero
Bueno, bonito, barato y además personalizable al gusto del propietario.

Tomo buena nota, que creo que me voy a animar..

Muchas gracias

Buenos días para todos, mas que brico, agradecería si alguien tiene algún detalle de como desarmar las puertas delanteras de la Tigu ya que tengo dos tweeters Pioneer del auto anterior que quisiera utilizar a cambio de los que trae y hacer un brico al respecto, pero al ser tan nueva y sin referencia me da miedo romper alguna grampa o traba de la puerta, si alguien sabe como, desde ya se agradece.
Saludos!

Hola!!! podrías contarnos si mejora el sonido? siento que le faltan agudos al audio de la tiguan.

Gracias!!!

Última edición por un moderador:
Buenos días. Alguien con faros halogenos ha intentado cambiar de lugar las luces de día por los intermitentes?? . Poner los intermitentes en el lugar de la luz de día i viceversa vamos.......

Quería preguntar si es posible desbloquear la cámara de marcha atrás para que se pueda ver en marcha (sin que se desconecta pasada una velocidad).
Creo que está limitada a una velocidad, y pasada, se desconecta.
Lo digo porque en alguna ocasión me gustaría poder usar las cámaras en marcha... y debe se runa chorradita con el OBD.
Gracias

Quería preguntar si es posible desbloquear la cámara de marcha atrás para que se pueda ver en marcha (sin que se desconecta pasada una velocidad).
Creo que está limitada a una velocidad, y pasada, se desconecta.
Lo digo porque en alguna ocasión me gustaría poder usar las cámaras en marcha... y debe se runa chorradita con el OBD.
Gracias
seguro que en algún módulo se podrá cambiar el limite de velocidad de apagado y le metes 200km/h y lo tienes....pero es teoría.

Debe de ser complicado porque con la velocidad se controla la cámara, el cierre automático de puertas, el pitido del cinturón y algún parámetro más.
Saludos.

En el Land Rover evoque que tenía, en cualquier velocidad podías abrir la cámara trasera.

Seguramente se pueda pero creo que no con OBDeleven

he encontrado esto :

Parking Warning Speed Change
Sets the speed where the parking sensors will be disabled.

Select Control unit 03 (Brakes)
Adaptation
Shutdown parking aid
Value = 20km/h

he encontrado esto :

Adaptation
Shutdown parking aid
Value = 20km/h

Pues tiene pinta de que debe ser eso!!!!

Muchas gracias

Pues tiene pinta de que debe ser eso!!!!

Muchas gracias
es facil de probar , y dificil de cagarla.....porque es poner otro valor y.....otra cosa es que no te salten jamás los sensores al aproximarse a un sitio , pero siempre podrás dar al botón manualmente.

he encontrado más cosas interesantes en el mismo sitio , pero lo dejaré en el hilo explicito de OBDeleven......
ya nos dices.

he encontrado esto :

Adaptation
Shutdown parking aid
Value = 20km/h
Esa adaptación no lo tenemos nosotros en el Tiguan

Para los que nos hemos quedado sin las luces panoramicas del techo estaria bien que alguien hiciera un brico para poder tenerlas

A no ser que tengas todo tu volante liso, sin ningún boton, NO HAY NINGUN PROBLEMA EN CAMBIAR EL VOLANTE... siempre que tengas en cuenta las opciones originales de tu volante. No es cuestión de R, R-LINE, GTI,... SÓLO ES CUESTIÓN DE QUE LOS BOTONES CORRESPONDAN A TUS OPCIONES. Es verdad que las opciones se pueden ampliar (puedo comprar un "tempomat" nuevo en KUFATEC.DE, por ejemplo), pero si los botones corresponden no hay centralita nueva ni nada... El airbag se puede comprar con el volante o no, allí está el dispositivo multimedia que hay que tener en cuenta... Mira eBay y lo verás claro...
@ramonmor alucino lo apañado que eres .
Como compras en esas páginas polacas?no se entiende nada.
Es seguro ,son de fiar?
Gracias tío

Hola a todos.

¿ algún brico para cambiar el discover media por el pro ?
¿ Alguien lo ha hecho ?

Saludos

Me gustaría pedir un brico para poner los faros traseros Led del sport al modelo Advance o Edition.
Los faros son quitar y poner pero faltaría saber el conexionado de ellos ya que es diferente y hay que cablear.
Gracias

Me gustaría pedir un brico para poner los faros traseros Led del sport al modelo Advance o Edition.
Los faros son quitar y poner pero faltaría saber el conexionado de ellos ya que es diferente y hay que cablear.
Gracias
Si buscas creo que ya hay algo.
Saludos

Volver