Petición de Bricos MK2

Darek , referente a las luces de las puertas
En el tuyo ya encendían antes de montar esas con el logotipo?

El mío es un edition y no se iluminan , me gustaría saber sí llegarán cables para montarlas.

Son las originales de Vw de 60mm me las montaron en el conce.

Los antinieblas leds quedan de lujo :)

El mío es un edition y no se iluminan , me gustaría saber sí llegarán cables para montarlas.
Hola los mío están igual como los tullo. Pará cambiar que desmontar la cartonera dé las puertas y conectar los cables. Los proyectores ya lleva los cables con los pines que necesita enchufar a la clavija de elevalunas y después activar con Vagcom. Cuando voy instalar are unos fotos. Saludos

Originales de VW.
Puedes echar un vistazo a ver si ves la referencia. Seguro que la llevan grabada. O si puedes conseguirla en el conce.. Yo pregunté, pero no les vi muy seguros. Gracias

Hola los mío están igual como los tullo. Pará cambiar que desmontar la cartonera dé las puertas y conectar los cables. Los proyectores ya lleva los cables con los pines que necesita enchufar a la clavija de elevalunas y después activar con Vagcom. Cuando voy instalar are unos fotos. Saludos
Sería un brico muy interesante. Cuando lo tengas con fotos abre un tema nuevo, así lo verá mas gente ;)

Hola la salidas están chulas. :thumbsup:Viene de serie o montaste tú sol? Yo acabo de poner las antinieblas led.
Los antinieblas te quedan guapísimos . ...no con esas luces amarillas cutres jijiji,podrías poner el enlace donde has comprado las luces

Los antinieblas te quedan guapísimos . ...no con esas luces amarillas cutres jijiji,podrías poner el enlace donde has comprado las luces
Hola aqui compre las antinieblas tardo 2 semanas en llegar, aparte de las bombillas hay que comprar las resistencias. Nuestras bombillas son H8.
2 unids H11 Blanco Brillante 21 2835 SMD LED canbus Bombillas Reflector espejo de Diseño Para Las Luces de Niebla Para BMW e90 335i 325 328 en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

2x CanBus H8 H11 LED SMD für Nebelscheinwerfer Lastwiderstand Lastwiderstände | eBay
Tienes que tener en cuenta el diametro de bulbo de la bombilla, no todas entran. Saludos.

Última edición:
Hola aqui compre las antinieblas tardo 2 semanas en llegar, aparte de las bombillas hay que comprar las resistencias. Nuestras bombillas son H8.
2 unids H11 Blanco Brillante 21 2835 SMD LED canbus Bombillas Reflector espejo de Diseño Para Las Luces de Niebla Para BMW e90 335i 325 328 en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

2x CanBus H8 H11 LED SMD für Nebelscheinwerfer Lastwiderstand Lastwiderstände | eBay
Tienes que tener en cuenta el diametro de bulbo de la bombilla, no todas entran. Saludos.
Muchisimas gracias, pero no se si lo haré porque montar una bombilla no es li mismo de la que hay que liar. ....no me fio

De los cromados para las ventanas / puertas de un Edition MK2. No se sabe nada no?.

En china todavia no está este modelo?

Hola. A mi me interesaría sustituir la bandeja rígida del maletero por una cortinilla enrollable.
He visitado los hilos del Mk1 y para él hay buenas soluciones, pero para el Mk2 todavía no he visto nada.
El primero que encuentre una solución que lo comparta por aqui.
Feliz Navidad, foreros!!

Hola. A mi me interesaría sustituir la bandeja rígida del maletero por una cortinilla enrollable.
He visitado los hilos del Mk1 y para él hay buenas soluciones, pero para el Mk2 todavía no he visto nada.
El primero que encuentre una solución que lo comparta por aqui.
Feliz Navidad, foreros!!
Eso eso que se han lucido poniendo la bandeja

Hola esto no viene de serie lo puse yo este finde semana. Los cable no viene ,que poner la instalacion ,pero efecto esta chulo;):):)

Hola, querria pedir un brico. Cómo instalar calefacción en los asientos delanteros. He buscado algo por la web, vienen algunos videos pero instalando el interruptor en el propio asiento en lugar del panel central. Ademas, desmontar la tapicería me tira un poco para atrás, por eso busco alguien que haya desmontado el asiento del tiguan, para ver la dificultad. Tampoco encuentro catalogo de piezas online de este coche, para ver las referencias de las piezas originales, algo parecido al realoem de BMW. Alguien sabe si existe una web parecida? gracias

Hola, querria pedir un brico. Cómo instalar calefacción en los asientos delanteros. He buscado algo por la web, vienen algunos videos pero instalando el interruptor en el propio asiento en lugar del panel central. Ademas, desmontar la tapicería me tira un poco para atrás, por eso busco alguien que haya desmontado el asiento del tiguan, para ver la dificultad. Tampoco encuentro catalogo de piezas online de este coche, para ver las referencias de las piezas originales, algo parecido al realoem de BMW. Alguien sabe si existe una web parecida? gracias
Eso lo veo muy complicado o caro.
Tienes otra opción más cutre pero para unos meses al año igual te hace el papel. Teniendo la toma de 12V trasera te quedaría discreto y más si le pones una funda al asiento negra.
Aliexpress.com: Comprar 12 v calefacción del coche fundas de asiento de Coche, invierno amortiguador de asiento de coche accesorios suministros, mezcla caliente monolítico mantener caliente cojín del asiento de acolchado interior fiable proveedores en SparkleStar Store

Pues no es mala idea RIP, lo miraré a ver
Gracias

Aún Nadie ha montado en un mk2 la bandeja flexible?????

podríais poner foto de como queda la luz apagada (de los antiniebla delanteros) , por si queda muy cantarín, y también si se puede poner quitando unos tornillos del guardabarros , como en el mk1??

podríais poner foto de como queda la luz apagada (de los antiniebla delanteros) , por si queda muy cantarín, y también si se puede poner quitando unos tornillos del guardabarros , como en el mk1??
hola asi esta con luz apagada.DSC_0020.JPG
DSC_0020.JPG hola asi se ve con la luz apagada.Es muy fácil levantar coche por delante y desmontar cubrecarter, y se llega sin ningún problema por dos lados. Para mi era mas facil hacer asi , tenia que fijar las resistencia ,donces tuve todo descubierto.Que tener cuenta que la resistencia se calienta mucho ,no puede tener contacto con plastico se lo quemara. Saludo

Y no sabes si por el guardabarros se puede hacer

Lo que me tira para atrás es si no es legal llevar las luces blancas, pero bueno tengo un amigo que tiene un discovery, y sus antinieblas son blancas de serie, entonces no sé si se puede ok...

Volver