Petición de Bricos MK2

Yo también las quería poner, pero pensé que aún no habían salido para el mk2 y que había que soldarlas para que ajustaran.

Podrías poner enlace de compra ?

Última edición por un moderador:
Yo tengo unas , pero cuando las meto no quedan lo suficientemente fuertes..entonces no sé si tendría que atornillar para que estén más fijas..tampoco sé si se puede hacer un agujero al escape ( legalmente me refiero, por itv y todo eso..)

Pero donde las habéis comprado??? Podéis subir fotos?

Hombre yo creo que eso es adhesivo, ni flipando hago un taladro a la chapa para pegar eso

Hombre yo creo que es un tema delicado, ya que si algún día sale disparado el Colin puedes liar una gorda...
Con las vibraciones, baches etc..igual puede llegar a soltarse , vamos esa sensación me da a mí.
Pero tampoco estoy seguro de que se pueda agujerear la salida del escape

Yo creo que los oficiales van a presión también. No sé el mecanismo, pero algo tendrá para que no se suelte digo yo

Yo los que tengo también llevan como unos hierros por dentro a modo de garcio, supongo que doblándolo hará bastante presión, pero parece que no termino de fiarme

Yo las busqué en milanuncios a u vendedor de Sevilla. Y creo que costaron 60 €.
En cuanto pueda hago fotos de cómo se queda

Fotos por favor y medida :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ostras pensaba que habláis de los emblemas de RLine, esto sí que sería bueno que fuesen agarraros con brida o algún pasador

¿No sería mejor crear un hilo de los escapes? Lo digo porque si entras al subforo de bricos sería más facil de ver este tema interesante, y dejar este hilo para "petición de bricos" :p.

Buenas,a mi me gustaría hacer una petición de brico.
¿Se pueden comprar e instalar lo cromados de las ventanas para el Mk II??
Me gustaría mucho ponerlos,quedaría chulísimo.

Adjuntos

• DSC_1338.JPG
    DSC_1338.JPG
    73,7 KB · Visitas: 823
  • DSC_1303.JPG
    DSC_1303.JPG
    59,5 KB · Visitas: 824
  • DSC_1300.JPG
    DSC_1300.JPG
    57,6 KB · Visitas: 821
Última edición:
Este es mi siguiente reto.Haver como lo hago?:) Las luces de antiniebla lo cambie por las bombollas led.A mi megusta como alumbra ;) poromenos no estan amarillas.

Adjuntos

• DSC_1227 - copia.JPG
    DSC_1227 - copia.JPG
    57,5 KB · Visitas: 781
  • DSC_1226.JPG
    DSC_1226.JPG
    159,2 KB · Visitas: 793
  • DSC_1346.JPG
    DSC_1346.JPG
    59,2 KB · Visitas: 793
  • DSC_1354.JPG
    DSC_1354.JPG
    74 KB · Visitas: 820
Originales de VW.

Adjuntos

• IMG_2148.JPG
    IMG_2148.JPG
    158,2 KB · Visitas: 759
Hola la salidas están chulas. :thumbsup:Viene de serie o montaste tú sol? Yo acabo de poner las antinieblas led.

Adjuntos

• _20161206_184730.JPG
    _20161206_184730.JPG
    77,8 KB · Visitas: 727
Hola la salidas están chulas. :thumbsup:Viene de serie o montaste tú sol? Yo acabo de poner las antinieblas led.

Son las originales de Vw de 60mm me las montaron en el conce.

Los antinieblas leds quedan de lujo :)

Volver