Petición de Bricos MK2

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Como disponemos de tema para Petición de Bricos en la versión MK1, pues esta bien igualmente para la nueva versión del Tiguan.

Aquí haremos esas peticiones, siempre que queramos hacer algún trabajillo y alguien nos asombre o ilustre... :thumbsup:

Hola, yo he cambiado el volante por uno estilo gtd de última generación y el pomo del cambio dsg también. También le he puesto el logo R-line en las puertas y me ha quedado muy chulo... Ya bajaré fotos. Por otro lado he instalado los radares y me ha ido muy bien... os lo recomiendo

Hola, yo he cambiado el volante por uno estilo gtd de última generación y el pomo del cambio dsg también. También le he puesto el logo R-line en las puertas y me ha quedado muy chulo... Ya bajaré fotos. Por otro lado he instalado los radares y me ha ido muy bien... os lo recomiendo

Has cambiado el volante multifunción que traía el Tiguan???

Si, a mi me gusta más el volante r-line... Para gustos colores...

Si, a mi me gusta más el volante r-line... Para gustos colores...

No lo digo por cuestión de gustos!!!
De hecho el R-Line también me parece más bonito
Sino por la curiosidad de saber el precio de cambiar un volante por el otro!!
Entiendo que lo cambiaste después de haber comprado el coche
Supongo que la diferencia es solamente de estética

Última edición:
Si lo pones tu no es tan caro... El volante lo compré en eBay y el airbag a parte(poque salia mejor de precio)... En youtube hay algunos videos que me inspiraron... El volante es el del golf vii R (el negro no el r-line)

No creas, manup, es mucho más fácil de lo que piensas...

Donde conseguiste el logro R-line de las puertas? Puedes subir fotos?

Lo de los rline en puertas lo quiero poner, queda genial. Dirección de la tienda?

Gracias

A mi también me interesa el tema de los embellecedores, por otro lado creo que alguien lo pidió he retocado la foto de la web para hacernos una idea del tema de pintar los bajos, lo hice en mi anterior coche y duro 15 años perfectamente.
TigMod.jpg

Esta un poco en plan rápido pero se aprecia el efecto...

Pintar moldura inferior y paragolpes trasero

Los embellecedores van pegados o con agujero. ?

A mi también me interesa el tema de los embellecedores, por otro lado creo que alguien lo pidió he retocado la foto de la web para hacernos una idea del tema de pintar los bajos, lo hice en mi anterior coche y duro 15 años perfectamente.
Ver el archivo adjunto 21532

Esta un poco en plan rápido pero se aprecia el efecto...

Pintar moldura inferior y paragolpes trasero
Bajo mi punto de vista queda bastante mejor.. Gracias por la foto. Yo cuando tenga tiempo haré la prueba con un modelo real

Alguien ha montado las salidas del escape??? Como se ponen? Hay que agujerear el tubo de escape para atornillarlo?? No lo tengo claro, a ver si alguien me puede echar una mano

Yo las puse y van a presión. Se quedan bien fuertes

Volver