Personalización de calandra en Advance

Yo al final seguí tus consejos Pablo. Y la verdad se ha quedado genial. Quitar el 3M q traía, lime los bordes un poco para que asentase mejor y lo pegue on silicona translucida haciendo pequeños granitos y ni me desbordo por los lados ni nada. 24h con las pinzas y un resultado muy bueno. Muchas gracias por smtus consejos pablo

El chino que la vender como churros como baje 2€ solamente respecto a los demas chinos, yo la compre x 22

Yo lo pillare en breve

Yo no os quiero cortar el rollo, pero después de gastaros de media 30K en un coche, alguien me puede explicar cuál es el motivo para poner estos embellecedores en una zona sometida a calor, vibraciones, flujos de aire......además de estar expuestas al sol día sí y día también !!!!

Sino hubiese otra opción lo entendería, pero teniendo por 130€ la parrilla original del Sport

Lo siento chicos, pero no lo veo claro.

Yo no os quiero cortar el rollo, pero después de gastaros de media 30K en un coche, alguien me puede explicar cuál es el motivo para poner estos embellecedores en una zona sometida a calor, vibraciones, flujos de aire......además de estar expuestas al sol día sí y día también !!!!

Sino hubiese otra opción lo entendería, pero teniendo por 130€ la parrilla original del Sport

Lo siento chicos, pero no lo veo claro.
Es bonito

Si no digo que no sea bonito.
Yo tengo un Advance y le puse la parrilla del Sport y me encanta.

El cambio de frontal se nota mucho.

La cuestión es que por ajustes y durabilidad por unos 100€ adicionales le puedes poner la parrilla original y sabes que te va a durar toda la vida útil del coche.

Lo siento si ha parecido una crítica, me gustaría que lo tomarais como una sugerencia.

Igual algún compañero desconoce que se puede sustituir la parrilla completa.

Bajo mi punto de vista, esta pieza es de aluminio cromado, el aluminio no se oxida ni le afecta el calor y creo que con una buena capa de silicona te olvidas de vibraciones a la par de los problemas con el aire. Yo lo veo igual que el original, falta que hable el tiempo para ver q tal esta la pieza en 2 años x ejemplo

Lo mas importante es q mi tiguan es un stock, venia con lo que venia y esta opcion es la q mejor veo calidad precio, al menos a corto plazo

Lo q tengo claro es que si la pieza barata me da problemas no me voy a complicar, el aspecto me gusta, asi q la cambiria por la original sin duda

Exactamente opino iguan que el compañero ...para que gastarte 130e del tiron si puedes probar con esta si dura "X" años pues ya esta ....la original siempre tienes la opcion de ponerla y seguro que dentro de un par de años a un precio mas economico

Ostras HAN BAJADO DE PRECIO:
Precio ANTIGUO: € 29,91 Oferta: € 17,65

Joer con el chino, yo la pillé a 22 y me pareció ya muy buen precio.

En mi caso también es de stock y sobre cambios estáticos a posteriori la verdad que valiendo 4 veces menos que el original, de momento me quedo con el chino, vistas las fotos de los compañeros y comentarios

Yo la compré a 29€ y cada vez baja más el mamon del chino. Cada vez q lo baja es como si me dieran una patada en...pero bueno la cosa es no dudo q el original es mejor por supuesto. Pero si se estropea con el tiempo por el precio q tiene como si arde el plástico. Queda prácticamente igual y a no ser q con el tiempo quede feo pienso q es mas rentable

Si no digo que no sea bonito.
Yo tengo un Advance y le puse la parrilla del Sport y me encanta.

El cambio de frontal se nota mucho.

La cuestión es que por ajustes y durabilidad por unos 100€ adicionales le puedes poner la parrilla original y sabes que te va a durar toda la vida útil del coche.

Lo siento si ha parecido una crítica, me gustaría que lo tomarais como una sugerencia.

Igual algún compañero desconoce que se puede sustituir la parrilla completa.
Aparte de ser más barata y poder comprarte 5 te ahorras el montar y desmontar piezas originales pudiendo joder alguna grapa tornillo plástico o chapa lo veo rápido y muy barato

Todos los argumentos que me dais son válidos.

Yo no quiero vender la moto a nadie pero cualquier miembro del Club a 50 metros vería las diferencias con la original.

En la parrilla Sport la franja superior cromada junto al "capo" es bastante más gruesa y los ajustes me gustaría verlos de cerca para poder valorar con más exactitud.

Como solución intermedia es válida pero una zona tan expuesta a la vista y en un coche nuevo es lo que me daría "para atrás"

Tampoco quiero iniciar un debate con esta chorrada, al fin y al cabo a unos les gustan las rubias y a otros las morenas.

Buen finde.

Todos los argumentos que me dais son válidos.

Yo no quiero vender la moto a nadie pero cualquier miembro del Club a 50 metros vería las diferencias con la original.

En la parrilla Sport la franja superior cromada junto al "capo" es bastante más gruesa y los ajustes me gustaría verlos de cerca para poder valorar con más exactitud.

Como solución intermedia es válida pero una zona tan expuesta a la vista y en un coche nuevo es lo que me daría "para atrás"

Tampoco quiero iniciar un debate con esta chorrada, al fin y al cabo a unos les gustan las rubias y a otros las morenas.

Buen finde.
Pues si quieres verlo con exactitud píllate una regla una escuadra cartabón y una lupa jajaja en serio es normal que la de origen quede mejor pero es la opción que elegimos muchos sobre todo por la pasta y el empastre si nos ofrecieran por el mismo precio la original no dudes que la pillaríamos que pases buen finde compañero

Me habéis convencido, acabo de comprala al chino.

Alguien ha comprado esta pieza trasera del paragolpes.
haber como queda.3-unids-set-coche-tronco-adornos-de-acero-inoxidable-accesorios-para-volkswagen-vw-tiguan-L-2017.jpg

Jajjajajaa ami me acaban de mandar un cupon descuento de eso de alliexpres conk me sale por 13 e ....... ya tengo que comprarla si o si

Hoy han llegado, muy rápido por cierto creo que solo 12 días, y ya están puestas. Foto de antes y después. Encajan perfectamente y como dicen los compañeros algunas gotas de silicona por si las moscas. Parece una tontería pero para mi gusto termina el frontal que de casa sale un poco pelado sin ese cromado en la versión advance.
Antes.jpg después.jpg

Volver