Personalización de calandra en Advance

Señores buenas noticias. Los MADE IN CHINA ya nos han solucionado la personalizacion de la calandra en advance y edition: SOLO PEGAR Y LISTO por 30 EURITOS.
Ver el archivo adjunto 28595
Ver el archivo adjunto 28597
Ver el archivo adjunto 28598
Que buena!! Ahora si que es pegar y listo, que con el vinilo, tres horitas no las quita nadie. El enlace cuando puedas;)
Gracias por el aporte:thumbsup:

Entonces aún no se puede pedir??

Entonces aún no se puede pedir??
El vendedor me ha dicho que espera poder tener la existencias mañana para poder PEDIR todos los ADVANCE y EDITION en MASA.
Son fabricantes de molduras de cromo entre otras cosillas. Se lo pedi hace unas semanas por ALI comunicator.
Ayer me paso enlace y me dijo que a partir de 16 las tendria listas.

Mañana lo estoy pidiendo!!jejjej

Por eBay no se podrá pedir no????

El primero que lo pida/ponga tutorial please!

Yo también la acabo de pillar.

El primero que lo reciba si no es molestia que pase fotos del montaje.

A ver si me hace cambiar de opinión.

Aún nadie ha instalado el embellecedor?

Aún nadie ha instalado el embellecedor?
Paciencia, las cosas enviadas desde China suelen tardar en llegar. Aparte este vendedor tardó una semana en gestionar el envio.
Cuando llegue saco fotos.

Paciencia, las cosas enviadas desde China suelen tardar en llegar. Aparte este vendedor tardó una semana en gestionar el envio.
Cuando llegue saco fotos.
Ardo en deseos...:geek:

Yo también me muero de la curiosidad. Porque creo q será lo próximo si se queda bien. Y después el divorcio....:D:D. Mi mujer me mata...oye sabéis si en el tiguan se duerme bien??:laugh::roflmao:

SEÑORES...me llego esta tarde mi pedido. NO HE PODIDO colocarlas aun pero tienen buena pinta. Muy protegidas, muy finas con forma exacta y cromado identico sin un rayajo. Creo que las pegare con el adhesivo que trae con unos puntos de silicona por seguridad.
Lo hare el finde. Mientras tanto os dejo fotos de la mercancia.
upload_2017-7-5_21-9-8.jpeg
upload_2017-7-5_21-9-19.jpeg
upload_2017-7-5_21-9-30.jpeg

Volver