PABBELS83
Tiguanero Activo
eso es verdad... he visto alguno con la calandra como la mía, me parece... sin la tira cromada.Lo que es increíble es que con el R-Line los de VW sean tan cutres de ahorrarse una tira cromada...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso es verdad... he visto alguno con la calandra como la mía, me parece... sin la tira cromada.Lo que es increíble es que con el R-Line los de VW sean tan cutres de ahorrarse una tira cromada...
Yo lo tuve que hacer en dos tandas, el primer día casi desisto, se me agotó la paciencia y opté por dejarla sin las tiras superiores, ayer volví a la carga y ya lo completé, pero si que es laborioso.Ufff chicos sois muy buenos, pero yo me he tirado 2h intentandolo esta tarde y me ha sido imposible, ye tirado medio rollo de vinilo y no he podido![]()
No era el día @PABBELS83Pero esq..!! Me es imposible darle forma, y luego ha llamado la parienta que necesitaba el secador..!!!
El problema es..!! Que me quedo sin material ajajajjaja
No era el día @PABBELS83.
En los que están pegados al logo de vw intento ajustar, aún así luego hay que repasar,en los de los extremos recorté lo sobrante. SuerteUna pregunta, en los bordes finales lo intentais ajusta lo mas posible o dejais sobrante y luego recortais y ajustais???
Ya lo había pensado, desde luego sería la manera más sencilla, pero no he encontrado ninguno con ese efecto cromado, son plata estilo "llanta de aleación" de todas maneras si algún compi sabe algo que nos lo haga saber.Desde la ignorancia, esto no sería más fácil hacerlo con los famosos vinilos líquidos que tanto están de moda?? Ya os digo k ni los he utilizado nunca ni na.Aver si algún entendido piensa k se puede hacer sin problemas y quedaría bien.
Ya lo había pensado, desde luego sería la manera más sencilla, pero no he encontrado ninguno con ese efecto cromado, son plata estilo "llanta de aleación" de todas maneras si algún compi sabe algo que nos lo haga saber.
A ver si es verdad e inventan algo los amigos de alliexpress. La verdad que hay que armarse de paciencia para pegar el vinilo.Algunos sois unos auténticos artistas...además yo no me veo dos horas haciendo eso...
Como comentan me imagino que es cuestión de tiempo que lo vendan ya cortado.
¿Alguien penso en llevarlo a un taller y que VINILEN la tira que no lleva cromo?
Creo que tambien se puede usar un VINILO cromo en spray.
¿que recomiendan?