PerezVz - Tiguan 2.0 TDi 140cv Tiptronic Negro prof. Ef. Perla

PerezVz

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Bueno pues como os comentaba este medio dia, ya tengo las fotos que os prometia.:rolleyes:

El unico problema que tiene es el cable que acciona la bola de enganche. no me deja esconderla, pero tampoco me corre prisa arreglarlo porque teniendola fuera me ahorro de llevarme decepciones, viendo como a los que no les importa nada su coche, aparcan al toque dejandote todo lleno de arañazos. :p1.JPG2.JPG3.JPG4.JPG5.JPG6.JPG

Por lo demas todo han sido satisfacciones, estoy contentisimo en su totalidad.:D

Espero que os guste.;)

lo de los asientos claros queda precioso ;)

Muy bonito sí señor! Respecto a la bola, has probado a estirar fuerte? A mi al principio me daba miedo estirar porque parecía que se iba a romper el. Cable, pero al final se suelta el pestillo que sujeta la bola, sí no se suelta prueba a mover la bola hacia arriba y abajo a la vez que estiras del Cable por sí se hubiera atascado el seguro.

lo de los asientos claros queda precioso ;)

El interior me apasiona, la verdad que el contraste con el exterior es brutal.
gracias men ;)

Muy bonito sí señor! Respecto a la bola, has probado a estirar fuerte? A mi al principio me daba miedo estirar porque parecía que se iba a romper el. Cable, pero al final se suelta el pestillo que sujeta la bola, sí no se suelta prueba a mover la bola hacia arriba y abajo a la vez que estiras del Cable por sí se hubiera atascado el seguro.

Probare lo de mover la bola y estirar del cable a la vez que eso no lo he probado.
Pero la ultima vez que lo probe, creo que el cable tenia holgura. mañana lo mirare, gracias por el consejo.:)

ESPECTACULAR!!! enhorabuena, la verdad que el color negro con la tapiceria en beige es de lo mas elegante que hay...pena de no tener mas €€€€€€€€€€....

ESPECTACULAR!!! enhorabuena, la verdad que el color negro con la tapiceria en beige es de lo mas elegante que hay...pena de no tener mas €€€€€€€€€€....

Gracias jose:).

Le tengo que dar una buena limpieza y tratarle lo de las grietas que ya empiezan a aflorar:(

Qué fotazas, Perez !!, aunque el color negro, no me llama nada....éste está muy elegente !!, y qué decir del interior...arf,arf,arf
Por cierto, me encanta lo de TIGUAN arriba

Qué fotazas, Perez !!, aunque el color negro, no me llama nada....éste está muy elegente !!, y qué decir del interior...arf,arf,arf

SHAKKKKKKK !!!!!!!!!!... ahi te deseo que te ofrezcan un COUNTRY, NEGRO COMO UN ZAPATO, con muy pocos kms y por 4 perras!!!
:D:D:D

En un principio me gustaba en blanco, pero como hasta que no salio el R-line los plasticos de las terminaciones de los paragolpes y taloneras se tenian que quedar en negra, preferi el negro y asi tener todo del mismo color.

No se si me equivoco, pero esos plasticos al ser porosos tienden una vez que los pintas a descascarillarse con mas facilidad, y para no liarla mucho me decidi por el negro con este interior que lo hacen muy elegante.:)

Muy guays las fotos, me gusta ese color cuando está limpito y así de brillante, pero cuando caen 4 gotas ya me daría pereza pasar el trapo...

Joder, ya hay dos presentaciones con gente que enseña su Tiguan en el puerto.... A este paso me tocara sacarle unas fotos al mio cuando me lo den en el cañón del colorado y debajo de la Torre Eifel... Jejeje

Muy guapa la combinación del color negro por fuera y beige por dentro, reconozco que yo no me atrevería (porque como soy un cascarrabias con el tema de la limpieza y vejez del vehículo) sobre todo con el beige por dentro, ahora bien creo que es como mejor queda el coche.
Por el tema de las grietas, a mi me aconsejaron en su día que había que dar grasa al cuero cada seis meses para evitar que aparecieran y como mucho no espaciarlo más de un año sin dar el tratamiento al cuero (motivo por el cual me decidí al final no poner el cuero).

SHAKKKKKKK !!!!!!!!!!... ahi te deseo que te ofrezcan un COUNTRY, NEGRO COMO UN ZAPATO, con muy pocos kms y por 4 perras!!!
:D:D:D
Jijijiji, gracias por acordarte de mí;)

Reconozco que la tapiceria clara es muy guapa, pero a mi me da que debe ser mas guarra por eso siempre las cojo oscuras.
Lo del guardabarros es cierto del mismo color es problematico porque se descascarilla ante un golpecito por eso me gusta original.

Muy guays las fotos, me gusta ese color cuando está limpito y así de brillante, pero cuando caen 4 gotas ya me daría pereza pasar el trapo...

La verdad es que si, que cuando caen cuatro gotas se pone perdido:(. 3€uritos semanales en el lavado a presion con agua osmotizada es su higiene exterior, porque tenerlo a diario impecable me llevaria loco, ya que nada mas que se seca, al poco tiempo ya se le ve el polvo, la arenilla y demas pegado, y es un suplicio.

Joder, ya hay dos presentaciones con gente que enseña su Tiguan en el puerto.... A este paso me tocara sacarle unas fotos al mio cuando me lo den en el cañón del colorado y debajo de la Torre Eifel... Jejeje

jajajaja estoy en la playa en isla cristina (huelva) y no me he comido mucho la cabeza con un sitio mejor. jajaja:D

Muy guapa la combinación del color negro por fuera y beige por dentro, reconozco que yo no me atrevería (porque como soy un cascarrabias con el tema de la limpieza y vejez del vehículo) sobre todo con el beige por dentro, ahora bien creo que es como mejor queda el coche.
Por el tema de las grietas, a mi me aconsejaron en su día que había que dar grasa al cuero cada seis meses para evitar que aparecieran y como mucho no espaciarlo más de un año sin dar el tratamiento al cuero (motivo por el cual me decidí al final no poner el cuero).

Pues lo he ido dejando y ahora lo tengo que llevar a que le den un tratamiento intensivo.:confused: he pensado llevarlo en sevilla a Lorenzo justo, que tengo entendido que es de lo mejor en tapizeros para coches, y que me asesore.

¿Alguien en el foro conoce por sevilla algun sitio donde traten esto con seriedad?

Pues yo desde abril hasta ahora sólo lo he lavado una vez,
Lo que no se es si esto es un argumento a favor del color negro.... o es solo que soy un poco guarro jajajaja

Pues yo desde abril hasta ahora sólo lo he lavado una vez,
Lo que no se es si esto es un argumento a favor del color negro.... o es solo que soy un poco guarro jajajaja

jajajajajja el argumento es valido!! pero as sacado el coche desde abril o lo tienes debajo de la lona en el garage! jajajaja:D

:D :D a veces pienso si se dañara la pintura con tanta mierda encima
Ah, me he equivocado, son 2 veces! Después del robo del navegador, en el concesionario me lo lavaron antes de dármelo jajaja les daría cosa que alguien lo viera así, por la mala publicidad digo :D

Y como hoy lo he dejado en el conce otra vez, para que me cambien el cuero de los asientos, que al fin les ha llegado, igual vuelvo a tener suerte y me lo vuelven a dar limpio! :)

Volver