PerezVz - Tiguan 2.0 TDi 140cv Tiptronic Negro prof. Ef. Perla

Y como hoy lo he dejado en el conce otra vez, para que me cambien el cuero de los asientos, que al fin les ha llegado, igual vuelvo a tener suerte y me lo vuelven a dar limpio! :)
Pero que vago eres, si solo lo vas a tener limpio cuando lo lleves al conce (con revisiones cada 30.000Km), me parece que te vas a ganar a pulso ser el guarrete del foro:D
Si te vienes por Asturias, ya te diré un sitio que te lo lavan a mano y lo dejan de puta madre por cinco euritos de nada.;)

Pero que vago eres, si solo lo vas a tener limpio cuando lo lleves al conce (con revisiones cada 30.000Km), me parece que te vas a ganar a pulso ser el guarrete del foro:D
Si te vienes por Asturias, ya te diré un sitio que te lo lavan a mano y lo dejan de puta madre por cinco euritos de nada.;)

Anda!!!!, yo soy de Oviedo y no me he enterado de donde lavan por 5€, dónde ye?... Yo lo lavo a pistolón de agua...

pues decidido, lavare el coche cada vez que pase por Asturias :D (o cuando vuelvan a robarme)

pues decidido, lavare el coche cada vez que pase por Asturias :D (o cuando vuelvan a robarme)
Esperemos que vengas mucho por Asturias (porque tu Tiguan te lo agradecera:D) y que por lo segundo nunca más lo tengas que lavar.;)

:D :D a veces pienso si se dañara la pintura con tanta mierda encima
Ah, me he equivocado, son 2 veces! Después del robo del navegador, en el concesionario me lo lavaron antes de dármelo jajaja les daría cosa que alguien lo viera así, por la mala publicidad digo :D

jajaja puede que con tanta mierda encima lo protejas de los rayos uva de este jodido sol aterredor :D.
yo cuando lo lleve al conce en sevilla, me lleve una gran decepccion cuando me lo devolvieron porque le hicieron un lavao del gato de lo mas triste.:mad:

Y como hoy lo he dejado en el conce otra vez, para que me cambien el cuero de los asientos, que al fin les ha llegado, igual vuelvo a tener suerte y me lo vuelven a dar limpio! :)

Esto que te ha pasado a ti me vendria a mi bien para que me cambiaran los dos de delante, que estan los pobres:( sobre todo el mio jajaja

Foto de noche. ¿que os parecen las luces de led de philips en azul a juego con los xenon?:)

20130730_235115.jpg

Jode esta bien chulo, da hasta miedo :D

Decidido, cuando tenga tiempo voy a cambiar las luces del mio por esas tan guays...

Me gustanesas luces, impresionan.

Jode esta bien chulo, da hasta miedo :D

Decidido, cuando tenga tiempo voy a cambiar las luces del mio por esas tan guays...

Me gustanesas luces, impresionan.

:) Cambian por completo la apariencia, cuando estan encendidas las xenon dan un aspecto mas xulo.

Las de la matricula trasera tambien las tengo cambiadas pero en vez de en azul en blancas, y las cuatro del interior tambien en blancas, cambian el aspecto interior y dan el doble de luz. os la recomiendo, son algo caras, pero merecen la pena si os gustan estos pequeños detalles.:D

:) Cambian por completo la apariencia, cuando estan encendidas las xenon dan un aspecto mas xulo.

Las de la matricula trasera tambien las tengo cambiadas pero en vez de en azul en blancas, y las cuatro del interior tambien en blancas, cambian el aspecto interior y dan el doble de luz. os la recomiendo, son algo caras, pero merecen la pena si os gustan estos pequeños detalles.:D
Hola PerezVz, para la matrícula que bombillas has puesto? No te da aviso de bombillas fundida?

Hola PerezVz, para la matrícula que bombillas has puesto? No te da aviso de bombillas fundida?

he puesto las de philips de leds. no no me da ningun aviso de bombillas fundidas.:)
38mm_03.jpg

38975884_g.jpg

Son las de tt rs.
Que os parecen, se las quiero poner en 20".o_O

ufff.... yo no lo haria, consumo y comodidad al traste...:eek:

Pues a mi me molan esas llantas, en negro no se nota la mierda que deja el ferodo de los frenos...

Pues yo desde abril hasta ahora sólo lo he lavado una vez.
Soy un poco guarro jajajaja
Yo no lo lavo excepto si es natural, vamos, cuando llueve y me pilla por ahi. Dí que al mio se le nota menos la mierda

Volver