Pequeño golpe y se ha rota la dirección

casarrubios

Tiguanero Novato
Hola

Hace unas semanas tuve un golpe a poca velocidad y se me ha roto la dirección.

Me ha dicho el taller que van a tardar un mes o más.

¿Es habitual que se rompa la dirección en un golpe a poca velocidad?

¿Comó pueden tarar un mes o más en arreglar el coche?

Gracias

La dirección no es una pieza, por lo que decir se ha roto la dirección puede suponer la rotura de una o varias piezas. Supongo que tardarán porque no es sustituir piezas y ya está hay que calibrarla, para que todos los demás sistemas funcionen bien. No se lo complicado que es romperla. Pero un simple bordillazo aparcando, es fácil que la descalibrarle y toca hacer todas esas operaciones de equilibrado etc. que se hacen cuando hay cambio de neumáticos, por poner un ejemplo. Conste no soy mecánico, pero mejor que tarden y te lo dejen bien y no tengas problemas de seguridad después.

Hola

Hace unos años tenia un Renault Laguna.

En una autovía hubo un retención y un Renault Kadjar se empotro a poca velocidad con mi coche y hundió un poco el maletero de mi coche, pero al Renault Kadjar no le paso nada y siguió su camino.

En el caso de mi Vw Tiguan cuanto tuve el accidente cada rueda miraba a un lado y no pude moverlo.

¿Es mejor coche un Renault Kadjar que un Vw Tiguan?

2 casos muy parecidos con consencuencias muy distintas

Hola

Hace unos años tenia un Renault Laguna.

En una autovía hubo un retención y un Renault Kadjar se empotro a poca velocidad con mi coche y hundió un poco el maletero de mi coche, pero al Renault Kadjar no le paso nada y siguió su camino.

En el caso de mi Vw Tiguan cuanto tuve el accidente cada rueda miraba a un lado y no pude moverlo.

¿Es mejor coche un Renault Kadjar que un Vw Tiguan?

2 casos muy parecidos con consencuencias muy distintas

Pues no se que coche es mejor. Habría que fijar en base a que parámetros se quiere evaluar para poder medir y comparar.

Tuviste mala suerte o muy buena suerte el Kadjar. O que el tiguan está más preparado para arrugarse y absorber el golpe que el Kadjar. A más absorción menos peligro a los ocupantes. En cualquier caso, no desesperes no hay dos golpes iguales. Replicar un golpe es complicado.
Tuviste mala suerte no le des mas vueltas.

Volver