Como disimular un pequeño golpe en los protectores de plástico negro

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por CARLOSEOP, 12 Jun 2019.

  1. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo que reconocer que me gustaba el acabado R-line y mucho, sin embargo, mi mujer (muy sabia ella) decía: que el coste era desproporcionado ( cuando el coste era casi 2.000 €) y que peligraba mucho en el caso de golpes bajos, bordillos, etc, aporte de que con el paso del tiempo nos terminaríamos cansando de un acabado tan sport.

    Pues bien, ya le he tenido que dar la razón en varias ocasiones por el tema de golpecitos que te dan en los bajos, y que gracias al acabado de plástico negro pues no se notan. O por UN DICHOSO PILAR DE HORMIGÓN QUE HAY DENTRÁS DE MI PLAZA DE PARKING Y QUE LLEVO TIEMPO DICIENDO QUE TENGO QUE REVESTIR DE ALGO ESPONJOSO Y QUE SIEMPRE PROCRASTINO.

    Y anoche fue la fatídica noche, se juntó un querer apurar en la plaza (para que los coches que pasan por delante no tengan problema) con que no estuve fino con el freno, que golpee un poco con el dichoso pilar en el paragolpes trasero, concretamente en la zona de plástico negra ( tengo acabado sport sin R-line), no en el difusor, y resulta que se nota un poco.

    Y viene la pregunta del millón (el coche sin un solo roce en dos años y ahora solo se me van los ojos solo ahí), ¿hay alguna manera de disimular el roce?
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A CARLOSEOP le gusta esto.
  3. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  4. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahí van las fotos, la verdad es que solo se aprecia se se enforca con una linterna o se hace foto con el flash encendido. En fin.

    IMG_20190612_204303.jpg IMG_20190612_204312.jpg IMG_20190612_204303.jpg IMG_20190612_204312.jpg IMG_20190612_204415.jpg IMG_20190612_204322.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Jun 2019
  5. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y no te frenó?, a mi no me deja acercarme a cierta distancia.
    Me frena en seco, con el correspondiente susto y hundimiento del pedal de freno.
    Acojona.
     
  6. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No iría rápido, solamente frena a partir de cierta velocidad, si vas lento y apurando te puedes dar un golpe, a mi me ha pasado en los 2 casos, frenazo brusco por ir rápido y golpe contra la pared yendo despacio.
    Saludos.
     
    A CARLOSEOP le gusta esto.
  7. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Fue eso, iba muy muy despacio y cuando estaba como a 15-20 cm de un pilar quise apurar más, se me escapo el pie y... Este fin e haciendo un aparcamiento el coche me frenó en seco porque pensaba que le iba a dar al de detrás.
     
  8. MiguelG

    MiguelG Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno yo soy novato en esto de ayudar ya que me e inscrito hace poco, creo que lo mejor es que le des con un recuperador de plásticos que lo venden en cualquier tienda de recambios de automóvil y le des con una esponja un poco húmeda y te lo disimulará bastante.
     
    A CARLOSEOP le gusta esto.
  9. Wite

    Wite Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    buenas! prueba primero dandole calor un buen rato( se suele usar para cuando los plasticos se ponen blanquecinos o tienen alugn rasponcillo como ese para derreptir un poco la primera capa y dejar emerger la segunda capa la cual se pondria oscurita del misom color que el resto de plastico del coche), si ves que no desaparece prueba a usa un recuperador de plasticos,
     
    A MiguelG le gusta esto.
  10. Wite

    Wite Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ostras no lei que habias puesto lo del recuperador XD vaya!
     
    A MiguelG le gusta esto.