Pequenio - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2012

Si me hubiese tocado la primitiva no estaría dando tantas vueltas, y no me conformaría con un GLC os lo aseguro

Llega un momento en que te das cuenta que la vida, realmente, son dos días, y mientras el banco me fie.. por que no?! :rolleyes:

Pero bueno, que de momento sigo (y seguiré) con el tiguan en el garaje ehh

O sea, que el Tiguan en el garaje y el Porsche Cayenne Turbo:D disfrutándolo en la carretera, no ?:roflmao::roflmao::roflmao:

estoy leyendo el análisis del GLC en km77.com y veo esto:

"La experiencia de conducción con el GLC sería aun más grata si al circular sobre asfalto en mal estado no se oyeran pequeños crujidos. Creo que estos ruidos no provienen de la suspensión en sí, sino de las diversas piezas que componen el interior, que dan la impresión de no estar sólidamente unidas entre ellas. Estos crujidos no los hemos oído en las unidades que hemos probado del Q5 y del XC60, ni tampoco en otros todoterrenos de precio inferior, como el Hyundai Tucson"

gástate +50k en un coche para escuchar grillos, pa mear y no echar gota

Desde luego que te gastes ese dineral en un coche y que te salgan esos ruidos es para darse de cabezazos

En ese mismo hilo en forocoches, comente que la unidad que me dejaron probar, con menos de 10000km crujía como una cama vieja al pasar por badenes. Pero estoy seguro que son casos puntuales, aunque pienso que hay marcas y precios a partir de los cuales estas "excepciones" no deben tolerarse.

Por otro lado en el foro de Mbfaq la gente por lo general habla bastante bien del coche, y tampoco he visto ningún tema alarmante en cuanto a fallos o problemas con el coche.

Esperaremos tú análisis del GLC con ansia ;)

Hoy, tras recibir el material necesario, me he puesto manos a la obra con un brico que hay por el foro y que me resultaba muy interesante. Poner una gira de led en el maletero para ganar luminosidad.

Como ya había un par de bricos sobre el tema, he obviado el proceso y os dejo directamente las fotos de los resultados

Antes
IMG_0883.JPG

Después
IMG_0882.JPG

IMG_0880.JPG

Disculpad el desorden y suciedad del maletero jeje

El cambio es brutal! Las fotos no reflejan la magnitud de la diferencia, en serio! Os recomiendo a todos que lo hagáis! En total han sido unos 5€ si no recuerdo mal

Muy bueno, @Pequenio :thumbsup: Si se aprecia, si... aunque "en vivo" igual impresiona más ese cambio.

5€?? Ve comprando las cosas, la semana que viene nos vemos! :roflmao::roflmao:

Hola te muestro el mío i no hay cables por el maletero está con dos tiras de dob por debajo de la bandeja
Bueno la foto la e quitado por que es tu perfil i tus cosas no quiero molestar a nadie .perdonar si alguno se ofende .
Un saludo buen trabajo te lo as currado un rato.

Última edición:
Este tema mejor lo dejaremos para el Tigu de @Pequenio que para mostrar maleteros luminosos ya usaremos otro o el del propio Brico, digo yo... :thumbsdown:

Los cables también los he ocultado, lo que pasa que él ansia me pudo y tire las fotos antes de hacerlo jeje

Tu maletero es una pasada! Hay que ponerse gafas de sol al abrirlo !
Te lo as currado buen trabajo yo Es que la compi la bandeja de desmonta demasiadas veces i no me gusta desenchufar conectores pero está bien la tira de LED

Esta muy bien, pero ahora se te va a ver mas la porquería, jajaja
A mí lo de los 5€ es lo de menos, lo malo, que soy poco manitas:(
Se tarda 20 minutos de lado izdo pegar i ya tienes la mitad de obra .
Lo otro dejalo que te pone cuálquiera en la nacional.en un pispas

Volver