Pendrive USB en RNS-510

Estado
No está abierto para más respuestas.

albertotv

Tiguanero Activo
Sabéis si el rns 510 tiene alguna limitación a la hora de reproducir música desde un usb?? si por ejemplo tiene límite de espacio? es decir, si un pen usb tiene más de xxGb no lo reconoce?? o por ejemplo, si le conecto un disco duro de 2,5" me lo reconocerá?

Gracias!

Me interesa este hilo, no hay nadie que nos pueda ayudar??

Saludos

Menos mal que has contestado, porque había olvidado por completo este hilo. Tengo un T1 sport desde hace una semana y puedo confirmar que el rns510 admite discos duros de 2,5". De hecho, le conecté el mío de unos 300gb y me lo reconoció sin problemas. Además, lo bueno es que, en mi caso, cuando vuelvo a arrancar el coche sigue la música donde la dejé, no empieza desde cero.

Menos mal que has contestado, porque había olvidado por completo este hilo. Tengo un T1 sport desde hace una semana y puedo confirmar que el rns510 admite discos duros de 2,5". De hecho, le conecté el mío de unos 300gb y me lo reconoció sin problemas. Además, lo bueno es que, en mi caso, cuando vuelvo a arrancar el coche sigue la música donde la dejé, no empieza desde cero.

Muchas gracias por la respuesta, ya pasó a la historia las bobinas de cd's en el coche.

Un abrazo

Hola, me podríais decir que tipo de disco duro lleváis en el coche? Quiero comprarme uno para llevar conectado al cable media-in y no quiero encontrarme después que no me lo reconoce (que es lo que me pasa con dos antiguos que he probado...)
Gracias

Hola, me podríais decir que tipo de disco duro lleváis en el coche? Quiero comprarme uno para llevar conectado al cable media-in y no quiero encontrarme después que no me lo reconoce (que es lo que me pasa con dos antiguos que he probado...)
Gracias
Acordaros de que hay que formatearlos a Fat32, para que los reconozca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver