De viernes a miércoles ?....a ver si llegan antes aquí, que ya tengo ganas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De viernes a miércoles ?....a ver si llegan antes aquí, que ya tengo ganas![]()
Gracias sleeper aún a la fantastica espera... sobre todo porque estoy en la espera de que llegue la t1 jejeje, ya tengo llavero, pegatina pero no t1 jajajaja es como el que se compra el casco y no la moto jajajajajaEnviadas las de Shaktale y de las de VIKT!!
seguimos![]()
Buenas Sleeper hoy las recogi...muy guapas!!!
Me acaba de llegar un sobrecico
son muy bonitas yo quiero dos por correo ordinario y pago contra reembolso si puede ser. a mi tigu es negro creo que tienen que ser las que tienen la silueta blanca que os parece?
quiero dos como esta de la foto pues como comente mi tigu es negro y entonces con los bordes en blanco creo que queda mejor. en cuanto al dinero yo creo que por correo certificado no tienes ningun problema y si no me mandas el numero de cuenta y te lo mando por el banco.Ver el archivo adjunto 6634 Me acaba de llegar un sobrecico
bueno el martes ya hablamos pues ahora me voy de viaje de todas formas guardame dos de las de la silueta blanca.Como tu prefieras... dinero por Correos no se puede enviar, no es legal.
o me haces el ingreso de los 7€ si es certificado o te la mando a contrarrembolso, de tal manera que a mi me llegen 7€, pagando tu el importe del "contrarrembolso" (el del envio lo pagaría yo)
No sé donde poner la/las del logo... mañana investigaré.
Es que ya que le quité los anagramas no quiero cargar ahora de pegatinas... me gusta "limpio"
Correcto lo de la forma de pago, queda clara, puedes añadirla editando el post de inicio, así quedan recogidos todos los métodos posibles en el mismo sitio.