Pegatinas OFICIALES del club [ANTIGUO/CERRADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.
De viernes a miércoles ?....a ver si llegan antes aquí, que ya tengo ganas;)

De viernes a miércoles ?....a ver si llegan antes aquí, que ya tengo ganas;)

Las mandé por la noche, por lo tanto ese dia ya no "cuenta"... pongamos que salieron el 13 realmente de correos (no se si los sabados reparten):

echasEstados
10/10/2014Admitido
15/10/2014En proceso de entrega
15/10/2014Entregado

Por ejemplo, otro forero que las mandé junto a las de Moli:
10/10/2014Admitido
14/10/2014En proceso de entrega
14/10/2014Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
14/10/2014En tránsito
15/10/2014En proceso de entrega
15/10/2014Entregado

teoricamente le tendrian que haber llegado ayer, pero por lo que veo, hubo algun problema con la entrega y las han entregado hoy...

correos parece que esta trabajando bastante bien; caro, pero bien :D

Enviadas las de Shaktale y de las de VIKT!!

seguimos :)
Gracias sleeper aún a la fantastica espera... sobre todo porque estoy en la espera de que llegue la t1 jejeje, ya tengo llavero, pegatina pero no t1 jajajaja es como el que se compra el casco y no la moto jajajajaja

Me acaba de llegar un sobrecico

Que bien funciona correos entonces, las mandé antes de ayer por la noche... un día y ahí estan ;)

FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que rápidas! estos de correos son unos cracks :) y eso que no entendía muy bien tu dirección jejeje :D

son muy bonitas yo quiero dos por correo ordinario y pago contra reembolso si puede ser. a mi tigu es negro creo que tienen que ser las que tienen la silueta blanca que os parece?

son muy bonitas yo quiero dos por correo ordinario y pago contra reembolso si puede ser. a mi tigu es negro creo que tienen que ser las que tienen la silueta blanca que os parece?

Dos de cuales, de las que son el logo entero? la url? o una de cada?
yo no tengo inconveniente en mandarla contrarrembolso, siempre que corra el "comprador" con todos los cargos; es decir, que a mi me llegue el importe íntegro.

Ver el archivo adjunto 6634 Me acaba de llegar un sobrecico
quiero dos como esta de la foto pues como comente mi tigu es negro y entonces con los bordes en blanco creo que queda mejor. en cuanto al dinero yo creo que por correo certificado no tienes ningun problema y si no me mandas el numero de cuenta y te lo mando por el banco.

Como tu prefieras... dinero por Correos no se puede enviar, no es legal.

o me haces el ingreso de los 7€ si es certificado o te la mando a contrarrembolso, de tal manera que a mi me llegen 7€, pagando tu el importe del "contrarrembolso" (el del envio lo pagaría yo)

Como tu prefieras... dinero por Correos no se puede enviar, no es legal.

o me haces el ingreso de los 7€ si es certificado o te la mando a contrarrembolso, de tal manera que a mi me llegen 7€, pagando tu el importe del "contrarrembolso" (el del envio lo pagaría yo)
bueno el martes ya hablamos pues ahora me voy de viaje de todas formas guardame dos de las de la silueta blanca.

Hablarlo por privado. ;)

He puesto una, y he cogido ideas para las otras, pero no estoy del todo seguro... :(;)

IMG_1216.jpg

IMG_1218.jpg

IMG_1219.jpg

Esas eran para coger una idea, en la parte delantera y trasera. No he puesto la de delante, sólo le he hecho la foto al probar.

IMG_1223.jpg

Esa puesta!! :p Me gusta como queda ahí más que en la parte baja izquierda del portón. Adjudicada!! :thumbsup:

IMG_1226.jpg

IMG_1227.jpg

Ok molí.

Lo hablaremos por privado. Pero lo he hecho por ahí por que creo que también es una forma de envío interesante y que no caí. Es para que los demás compañeros sepan que existe esa posibilidad.

Que bonita queda ahí también. Y las grandes???

No sé donde poner la/las del logo... mañana investigaré. :D

Es que ya que le quité los anagramas no quiero cargar ahora de pegatinas... me gusta "limpio" :cool:

Correcto lo de la forma de pago, queda clara, puedes añadirla editando el post de inicio, así quedan recogidos todos los métodos posibles en el mismo sitio.

La del logo tiene que quedar bien delante, encima de un faro. Yo no la pondría detras si ya llevas una

No sé donde poner la/las del logo... mañana investigaré. :D

Es que ya que le quité los anagramas no quiero cargar ahora de pegatinas... me gusta "limpio" :cool:

Correcto lo de la forma de pago, queda clara, puedes añadirla editando el post de inicio, así quedan recogidos todos los métodos posibles en el mismo sitio.

Hecho!!

GRACIAS POR EL CONSEJO!!!

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver