Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me llegó a casaLa pegatina de la dgt cuando la facilitan? te la envian a casa cuando les viene bien o hay que solicitarla? En mi anterior coche me la enviaron directamente. Pero este , nuevo desde hace unos 3 meses, no ha llegado nada. Vosotros esperasteis a que llegara o la solicitasteis?
Pensaba que en la entrega de la documentación del coche ya lo darían. Vamos seria lógico no? te dan el permiso de circulación junto con la pegatina. A ver si van a tardar un año en enviarla y se ponen duros con las restricciones de trafico en Barcelona y ya la hemos liado...A mi me llegó a casa
A mi me la han mandado a casa hace cuatro o cinco semanas, y el coche se matriculó a finales de enero... casi cinco meses. SaludosLa pegatina de la dgt cuando la facilitan? te la envian a casa cuando les viene bien o hay que solicitarla? En mi anterior coche me la enviaron directamente. Pero este , nuevo desde hace unos 3 meses, no ha llegado nada. Vosotros esperasteis a que llegara o la solicitasteis?
A mi me la han mandado a casa hace cuatro o cinco semanas, y el coche se matriculó a finales de enero... casi cinco meses. Saludos
Lo mandan por correo; al menos a los coches de mi empresa ha sido así.Buenas,
alguno de los que habéis comprado el coche últimamente habéis recibido el distintivo ambiental? Yo hace aproximadamente un mes que lo tengo pero de la pegatina no tengo noticias.
He estado chafardeando en la web de la DGT y pone que a los coches matriculados antes de que entrase en vigor la norma se les enviaría por correo (yo he recibido el de mi anterior coche) y que a los nuevos se entregaría el distintivo junto al permiso de circulación (ver aquí el último párrafo) cosa que en mi caso no ha ocurrido.
Le he preguntado al comercial pero me dice que a ellos no les entregaron nada y que el distintivo me lo tienen que enviar por correo igualmente.
Por el momento no es urgente pero tiene pinta que para finales de año será necesario para moverse por algunos sitios por lo que no me gustaría encontrarme con que no puedo usar mi coche nuevo porque no tengo la pegatina...
Un saludo,
En la propia web de la DGT dice que la colocacion es opcional, que no es obligatoria. Tampoco dicen que será necesaria en ningun caso, al menos por ahora.Buenas,
alguno de los que habéis comprado el coche últimamente habéis recibido el distintivo ambiental? Yo hace aproximadamente un mes que lo tengo pero de la pegatina no tengo noticias.
He estado chafardeando en la web de la DGT y pone que a los coches matriculados antes de que entrase en vigor la norma se les enviaría por correo (yo he recibido el de mi anterior coche) y que a los nuevos se entregaría el distintivo junto al permiso de circulación (ver aquí el último párrafo) cosa que en mi caso no ha ocurrido.
Le he preguntado al comercial pero me dice que a ellos no les entregaron nada y que el distintivo me lo tienen que enviar por correo igualmente.
Por el momento no es urgente pero tiene pinta que para finales de año será necesario para moverse por algunos sitios por lo que no me gustaría encontrarme con que no puedo usar mi coche nuevo porque no tengo la pegatina...
Un saludo,
En la propia web de la DGT dice que la colocacion es opcional, que no es obligatoria. Tampoco dicen que será necesaria en ningun caso, al menos por ahora.
Pues al parecer no fue vacile, sacado de internet:Vacile diría yo, no es obligatorio colocarla, al menos de momento que yo tenga entendido.