PedroTIGUAN - Tiguan R-Line 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

No sale, no.
Yo creo que, y eso es lo que me confundió al principio, que antes el R-line sólo los ponian a los 4x4, y ahora, se puede coger como opción en cualquier motorización

Quien lo supiera.....otro gallo cantariaaaaa!!!!

un "R" sin 4motion y "solo" 110cv? que ha pasado? han hecho como en Seat que el FR ahora ya es un "acabado",...

que cosas :D

que bonito es por eso!!! que envidia :)

muy bonito Pedrotiguan que te puedo decir yo.....jeje en cuanto un Rline de 110 sin 4motion me parece una opción muy acertada para alguien que le guste este modelo deportivo sin que necesite una tracción 4 y tanta potencia:thumbsup:.

muy bonito Pedrotiguan que te puedo decir yo.....jeje en cuanto un Rline de 110 sin 4motion me parece una opción muy acertada para alguien que le guste este modelo deportivo sin que necesite una tracción 4 y tanta potencia:thumbsup:.

eso es!!!! que no por que sea menos potente tiene que ser más "feo"...

Así es te diré que tengo un familiar muy directo que trabaja en un concesionario Oficial de la marca , como comente en su momento no soy persona de motores grandes ni de salir por campo , pistas etc , simplemente me gusta el modelo ( vengo de tener un GOLDF VI ), y por las ventajas económicas que tengo pues era una pena no aprovecharse, estéticamente el coche es precioso , y para lo que suelo usarlo me sobra la mitad del motor . Te diré que yo tengo un SMART del 2014 y el Tiguan lo conduce mi mujer, así que puedo decir que es mas capricho que otra cosa . ;)

Última edición:
Volver