Pedido Sport 190cv R-line blanco puro suzuka

Sergio García

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Pues por fin he cerrado el pedido del coche y gracias a este foro, he podido recabar toda la información necesaria para poder pedir el coche de la manera que más se ajustase a mis necesidades conociendo todos los detalles. Por lo que os doy las gracias a todos!
El color al final tras darle muchas vueltas es blanco, más visto que la otra opción que tenía (negro) pero, han pesado más los motivos al blanco.
Opcionales: pues me he hinchado a ponerle extras, en previsión de que sea un coche que me dure unos cuantos años y que nos haga la vida a bordo más segura y cómoda.
Y el tema de plazo está aún por ver, pues mi comercial no me ha podido confirmar la fecha prevista de llegada. Pero ya calculo yo que será para agosto, creéis que me equivocaré mucho ?
Y el precio: pues al final entre el descuento por familiar con Volkswagen, descuento empresa, precio especial por ser amigo cercano del primo del comercial, etc yo creo que me ha quedado “curioso”.
Ahora a esperar que llegue el coche y deseando conducirlo pronto. Ayer vi uno como el que he pedido y me encantó!

Magnífica eleccion!!
Buen bicho el 190cv, en blanco con las suzuka queda impresionante!

Que extras has incluido?
Como te ha salido de precio?

Saludos

Magnífica eleccion!!
Buen bicho el 190cv, en blanco con las suzuka queda impresionante!

Que extras has incluido?
Como te ha salido de precio?

Saludos
Pues si no me dejo nada ha sido:
- suzuka
- R-line este interior
- extensión de garantía de 2 años adicionales
- llamada de emergencia x 10 años
- paquete asistente de puertas
- rueda de repuesto con doble fondo maletero
- suspensión adaptatativa DCC
- paquete invierno
- bola remolque
- dirección progresiva
- airbag laterales
- alarma antirobo
- emergencia assist
- lavafaros
- Dynaudio

40.600€ sin financiación

Semejante descuento, luego dicen que no pueden apretar, que no ganan dinero :eek:.

Cargado hasta arriba de extras, si señor!
Magnifica compra!

Saludos

Semejante descuento, luego dicen que no pueden apretar, que no ganan dinero :eek:.
Ya te digo que también he aprovechado l descuento empresa, familiar con Vw , amigo de un familiar del comercial, etc. También te digo de no haber una diferencia económica importante con el glc me hubiese pillado el Mercedes. Pero así si me compensaba el tiguan

Virndo los temas del general creo que este hilo no debería ir aquí. Si algún moderador puede, que por favor lo cambie donde corresponda.

Gracias

Volver