Pedales R-Line

Si vais al concesionario de skoda,son las mismas colas de escape, sólo cambian el símbolo de la marca,la cual no se ve cuando está puesto y son más baratas, sino recuerdo eran unos 30€

Ya estan aqui..!!! :)

- 14,50€ en aliexpress

Adjuntos

• IMG_8212.JPG
    IMG_8212.JPG
    106,5 KB · Visitas: 257
mañana o el sabado los montare ejejej y te dire :D:D:D:D:D

PD: no me he podido contener ajaja es verdad R.I.P

Adjuntos

• IMG_8213.JPG
    IMG_8213.JPG
    132,3 KB · Visitas: 251
  • IMG_8214.JPG
    IMG_8214.JPG
    118 KB · Visitas: 248
Última edición:
IMG_8224.JPG IMG_8219.JPG
Lo mejor es ver como llevan el logo de VW en la goma, con el numero de serie del producto y todo :D:D.
Yo compre los mismos y estan muy bien.

R.I.P.... te costo mucho ponerlos..!!! El de acelerador he sudadoooo, y el reposapies ya ni te cuento, pero estan puestos....!!!

Edito con 2 fotitos desde los asientos traseros jejej (con el Obdeleven conectado ajaj)

Adjuntos

• IMG_8223.JPG
    IMG_8223.JPG
    95,1 KB · Visitas: 221
Última edición:
R.I.P.... te costo mucho ponerlos..!!! El de acelerador he sudadoooo, y el reposapies ya ni te cuento, pero estan puestos....!!!
Yo es que estoy comprando el coche por fasciculos :D.
Ya va para casi 5 meses de espera por lo que ya he comprado casi de todo sin tener el coche. Hasta el obdeleven, por ir acumulando puntos.

Yo es que estoy comprando el coche por fasciculos :D.
Ya va para casi 5 meses de espera por lo que ya he comprado casi de todo sin tener el coche. Hasta el obdeleven, por ir acumulando puntos.
Ahora vas y dices que no lo quieres!!! :D

Ahora vas y dices que no lo quieres!!! :D
Esto me recuerda a cuando me quise comprar un nexus 5,meses de espera e incertidumbre, por no hablar cuando habrían las ventas online, que se agotaban en 5 minutos. Jamas pensé que me pasaría algo parecido con un coche que vale casi medio piso :p

Ver el archivo adjunto 25157 Ver el archivo adjunto 25149

Edito con 2 fotitos desde los asientos traseros jejej (con el Obdeleven conectado ajaj)

Quedan muy bien con cualquier acabado interior. Te quedaron perfectos.

¿Cómo pusiste el reposapiés, hay que desmontar muchas piezas? porque creo que los pedales son más fáciles de poner, pero el reposapiés me da miedo romper algo al montarlo...

El enlace de Aliexpres, porfa

Gracias, saludos.

Quedan muy bien con cualquier acabado interior. Te quedaron perfectos.

¿Cómo pusiste el reposapiés, hay que desmontar muchas piezas? porque creo que los pedales son más fáciles de poner, pero el reposapiés me da miedo romper algo al montarlo...

El enlace de Aliexpres, porfa

Gracias, saludos.

Tirandonde el sale facil y asi te orientas, pero no he desmontado nada solo tirando 1 poco. Pero paciencia que se hace facil.

Tirandonde el sale facil y asi te orientas, pero no he desmontado nada solo tirando 1 poco. Pero paciencia que se hace facil.

¿Y nos puedes pasar el enlace de AliExpress dónde lo compraste? por favor.

Porque he estado mirando y hay un montón y yo prefería pedir los que tienes tú, que con esos logos en la parte trasera parecen los originales.

Gracias ;)

Volver