Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenas Molina..tengo pedido un advance R-line pero creo q viene con pedales normales ya q no es r-line interior.Estoy en lo cierto?.Es q si no vienen me los pillo ya mismo se quedan genial¡¡buenas ya he montado los pedales y reposapiés tipo R LINE que pille en AliExpress. fácil de poner creo que 8min sin desmontar nada mas que las gomas de los pedales originales
dejo el enlace y fotos
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Car-Pedals-Cap-Foot-Rest-Cover-Accelerator-Brake-Clutch-MT-AT-For-Volkswagen-VW-Golf/1093325_32266940446.html?spm=2114.04010208.3.73.rwg763&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_2_10037_10044_301_10043_10033_10032_10017_405_404_407_406_10040_10041_10042,searchweb201603_1&btsid=086dc01b-96a7-4abd-9113-663e5427ca69Ver el archivo adjunto 20361 Ver el archivo adjunto 20362 Ver el archivo adjunto 20363 Ver el archivo adjunto 20364
Viene sin pedales si.buenas Molina..tengo pedido un advance R-line pero creo q viene con pedales normales ya q no es r-line interior.Estoy en lo cierto?.Es q si no vienen me los pillo ya mismo se quedan genial¡¡
gracias....los pediréViene sin pedales si.
Buenas, lo primero que te han quedado de lujo! Yo tengo unos pedidos y me ha generado una duda tu comentario, para instalarlos hay que quitar los que trae el coche o se instalan encima? Gracias!!Aquí están los míos
Quizás sea un poco bruto. Pero en relación a la instalación del reposapies, una vez lo tienes levantado por la derecha, con la mano, doblas el embellecedor que está sobre las pestañas de la izquierda del repopsapies y con un poco de juego salen rápido.
Luego para montarlo, simplemente encajar y pisar hasta que oigas clic.
Así lo he hecho yo.
Mi Link de amazón para pedales DSG. Es un buen producto de calidad. Son de aluminio:
Pedal Reposapies automatico Volkswagen VW GOLF 7 2012-2016 GOLF SPORTSVAN 2012-2016 PASSAT B8 2014-2016 Tiguan 2016: Amazon.es: Coche y moto
Salud
Ver el archivo adjunto 24008
Hola que os parece los modelo de cubre pedales , de Seat Ateca sport?Ver el archivo adjunto 24541
CHULISIMOS¡¡¡¡...molan más q los del tiguanHola que os parece los modelo de cubre pedales , de Seat Ateca sport?Ver el archivo adjunto 24541
Y se quedan igual de encajados en nuestros Tiguan?...sobre todo el reposapies, claroLo pregunté esta tarde en la casa de Seat, salen sobre 70€ juego entero.
En la casa oficial de seat me dijo, que si valdria ,a nuestro Tiguan. Me imagino que si, son los coches "primos hermanos". Entre semana me informare mas , y quiero verla como queda en coche montado . Si tendre info mas clara os comentare. SaludosY se quedan igual de encajados en nuestros Tiguan?...sobre todo el reposapies, claro
[Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupra) • Club de Propietarios del Seat Leon
Aqui ya tenemos la respuesta , que sirven a nuestro Tiguan.La gente de Seat Leon tambien estan poniendo, los cubres pedales comprada en AliExpress
![]()
Hola, puedes poner el enlace de las colas originales?Darek justamente los que aparecen en las imágenes del tutorial son los originales.
La diferencia es que en la parte trasera de la goma lleva el emblema de vw y unos números, creo que en los chinos no. La calidad seguramente que sea la misma o muy parecida, aunque no he tenido la oportunidad de tener los dos para compararlos. Yo ante la duda me he comprado los originales. Ponen en la caja que están hecho en Alemania, vete tu a saber si es cierto o no. Yo por experiencia compro siempre recambios originales.
He visto gente comprar los filtros del la gasolina por páginas que lo traen de china y luego tener problemas.
Yo mismamente compré en mi golf anterior los led de la matricula y me duraron unos 5 meses luego se fundieron. Al final compré los originales y de lujo.
Los embellecedores de las colas de escape las compré originales, en la caja pone made in china. Pero trae los logos y la numeración en la propia pieza y las instrucciones y caja originales con el referente printed in germany
Un saludo compañero.
Hola, puedes poner el enlace de las colas originales?
Muchas gracias!