Pedales R-Line

Mira que queda elegante en blanco, precioso. ¿Algun problema para poner el grande, el del reposapies?

Si los quereis más baratos, son los mismo de ebay. Los tengo desde hace semanas tambien :p
Para Volkswagen VW GOLF 7 coches pedal resto pedal del freno del combustible automático placa de los pedales cubre para GTi GOLF7 MK7 Car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Alguno que otro si....Me costo lo suyo quitarlo y ponerlo....y ahora por la mañana tengo que mirar si se quedo bien encajada la tapa lateral que no se quedaban bien fijados los anclajes.....

Alguno que otro si....Me costo lo suyo quitarlo y ponerlo....y ahora por la mañana tengo que mirar si se quedo bien encajada la tapa lateral que no se quedaban bien fijados los anclajes.....
No sé si has leido al otro compañero que los puso, utilizó una cuña para meter otra vez el reposapies con la pieza lateral grande.

Pedal Reposapies automatico Volkswagen VW GOLF 7 2012-2016 GOLF SPORTSVAN 2012-2016 PASSAT B8 2014-2016 Tiguan 2016 Pedal Reposapies automatico Volkswagen VW GOLF 7 2012-2016 GOLF SPORTSVAN 2012-2016 PASSAT B8 2014-2016 Tiguan 2016: Amazon.es: Coche y moto

Los habia comprado desde octubre....

Mira lo que dice el tipo del comentario de amazon:

Calidad media .. después de algún tiempo usándolo veo que empieza a levantar alguna zona de la zona metalizada del reposapie ... para lo que vale ... correcto

Tomo nota y me voy a esperar a las rebajas que empiezan el lunes 9 a ver si puedo ver algo interesante.

¿Pero encajan bien? es que donde compro yo los repuestos de mi antiguo golf es aquí:
Cubre Pedales DSG GTI-CUPRA-RS-S3 - 8V1064205
Son recambios originales y solo los dos pedales son 57 euros y el reposa pies 27 total 84euros + envío. Pero son los originales.
No se si cambian los materiales, los acabados o la manera de encajar.

¿Que nos puedes contar? es que tener un Golf Gti con los pedales chulos y ahora un tiguan sport con plásticos en los pedales pues no sé. Está todo el coche bien acabado y cuando miras abajo le falta algo.

Hola Ase80.

Tengo un recien comprado Tiguan Sport y le instalé los pedales de freno y acelerador metálicos originales de la versión R-Line ya que figuran como accesorios en el catálogo del VW Tiguan. Pero no así el reposapies que no figura como accesorio.
Has instalado el que figura en la web que indicas. Si es así dime si te ha sido dificil y si encaja bien.

Gracias por tu información

Saludos cordiales

Josep Ma.
Barcelona

Hola yo tengo puesto el reposapie y lo que hice fue desmontar el panel para que encajara bien en youtube hay un tutorial que lo explica bien. Y la verdad ha quedado perfecto.

Hola yo tengo puesto el reposapie y lo que hice fue desmontar el panel para que encajara bien en youtube hay un tutorial que lo explica bien. Y la verdad ha quedado perfecto.
Pon el enlace y así nos lo facilitas, hay de varios modelos pero no he visto el del tiguan, salvo que sea nuevo :thumbsup:

No del tiguan no era era de otro modelo

Bueno es facil y rapido
No lo dudo, pero es como el anuncio de pasta de Tarradellas, fácil,fácil, fácil como que no. Es broma.
En uno de los videos tutoriales que he visto, el 'artista' comenta que le tomó unas 2 horas hacerlo ...

Hombre no dos horas no yo tarde menos de 15 minutos es solo sacar la tapa y volver a montar

Lo unico que me costo un poco encajar fue el panel de la puerta para que encajara bien

En la segunda página de este foro ya hay un video que dice como se cambia el Reposapies... Igualmente te pongo el mismo enlace aki por is acaso...

Gracias Turito4 por el video.
Otro video que ví, se desmontaba el acolchado lateral, debiendo para ello desmontar el tirador que abre el capó por lo que lo ví más complicado aunque con resultados perfectos.
Te pongo el enlace por si te es de ayuda.
Veo por tu avatar que has elegido la tapicería en gris claro. Yo es la que tengo y la verdad queda muy bien y engrandece el habitáculo visualmente. Yo escogí acabado en cuero para una más fácil limpieza.

Gracias Turito4 por el video.
Otro video que ví, se desmontaba el acolchado lateral, debiendo para ello desmontar el tirador que abre el capó por lo que lo ví más complicado aunque con resultados perfectos.
Te pongo el enlace por si te es de ayuda.
Veo por tu avatar que has elegido la tapicería en gris claro. Yo es la que tengo y la verdad queda muy bien y engrandece el habitáculo visualmente. Yo escogí acabado en cuero para una más fácil limpieza.

Para mi es innecesario hacer eso... Ya te digo que levantando un poco la tapa es suficiente y queda perfecto.... Yo estoy encantado con esa tapicería cada día me gusta más... Que se ve sucia más pronto? (Porque ensuciarse se ensucian por igual la verdad..) Pues se limpia.... Pero la elegancia que le da y la amplitud es incomparable....

Volver