Pedales R-Line

Me parece k andan sobre los 160€.Compralos por Internet que te salen muchísimo más barato

Por ebay se los saqué hace cosa de 1 año a mi chica para su golf VII (son los mismos pedales) y el kit (pedales para cambio manual+reposapies) me salió por 35€ puesto en casa.

A mi 13 eu en aliexpress con envío de 5 euros.
Saludos

A mi 13 eu en aliexpress con envío de 5 euros.
Saludos

Yo no los compré en aliexpress porque en un foro "hermano" leí de uno al que el plástico se le desintegró pasados un par de meses... aunque no te extrañe que tanto unos como otros salieran del mismo sitio.

Yo los compre en ebay y esran muy bien

los acabo de montar, los pedales bien y facil, sobre todo el freno... el reposapies me quedo ajustado pero el revestimiento de plastico lateral del coche no lo pude ajustar a la guia del reposapies todavia y lo deje como en estas fotos (que tambien esta sin meter en la guia)... no habia dios quien lo metiera en su sitio manteniendo el plastico en la guia del reposapies. Otro dia lo intento, pero la verdad que no afecta para nada yni se nota, pero internamente se que no esta perfecto y me jode.

los acabo de montar, los pedales bien y facil, sobre todo el freno... el reposapies me quedo ajustado pero el revestimiento de plastico lateral del coche no lo pude ajustar a la guia del reposapies todavia y lo deje como en estas fotos (que tambien esta sin meter en la guia)... no habia dios quien lo metiera en su sitio manteniendo el plastico en la guia del reposapies. Otro dia lo intento, pero la verdad que no afecta para nada yni se nota, pero internamente se que no esta perfecto y me jode.

Ale hoy fui con una pequeña cuña de plastico para poder meter el panel lateral en la guia del reposapies y ya esta perfecto..... en cinco minutitos estaba.

Reposapies perfectamente instalado, Plastico del panel levantado forzando un poco, cuña entre plastico y reposapie apuntando a la guía que viene en el propio reposapie, un pelin de fuerza para que resbale el plastico del panel por la cuña hasta la guia y ya.

Dos intentos necesite porque en el primero no entro todo en la guia y era mas dificil rectificarlo que sacarlo todo y volver a empezar.

hay algun video tutorial de como hacerlo??

hay algun video tutorial de como hacerlo??

Una pagina mas atras deje un video que es identico al proceso para el reposapies y para los pedales no tiene ciencia, para el freno quitar una goma tirando y poner el pedal nuevo y para el acelerador, solo ponerlo encima de la goma que trae con un poco de fuerza porque viene para que ajuste bien y no se mueva.

Mi problema fue en el ultimo paso del video que puse, cuando mete el plastico en la guia del apoyapie, no queria forzar mucho el plastico y me ayude de una cuña para guiar al plastico. La otra opcion es meterse a desmontar el guarecido de la puerta, pero eso a mi me parecia mas coñazo...aunque de eso si encuentras video tutorial en youtube.

Tambien puedes encontrar en youtube alguno que otro que lo puso a las bravas o desmontando y varias experiencias en foros hermanos dado que para el passat y otros modelos son validos los mismos pedales.

Última edición:
Cuando los pongas di si te valen!

Aquí están mis pedales.
Ha sido facilísimo ponerlos y quedan de lujo

Ver el archivo adjunto 23027

Saludos

Desmontaste el panel lateral?

En caso de que no:

jue, a la primera metiendo el plastico lateral en la pestaña del reposapies o dejaste ese plastico "suelto"? yo me tuve que ayudar de una cuña para no tener que desmontar el plastico lateral... asi con la mano fui incapaz, con una ayuda si fue mas facil. Si tienes algun truco comparte que puede ser util :D

¿Donde los has comprado?

Volver