Pedales R-Line

Si, cuando paso al siguiente paso pongo Aut, sin problemas. Pero pregunte a la chica si era para tiguan 2 y me dijo que no. Aunque creo que no se entera mucho y es igual para los dos. Ya lo he pedido.

Gracias

Hola yo también he puesto los pedales del r line quedan muy bien ademas son de muy buena calidad vienen de alemania los pedi en ebay unos 29 euros

image.jpg
Por fin empiezan los bricos del MK2 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Buen trabajo!

Por cierto, ¿para el reposapiés no has tenido que sacar el plástico del guarnecido lateral? Al golf VII de mi pareja le monté exactamente esos mismos pedales y reposapiés y tuve que sacar el guarnecido de plástico porque si no la pestaña de sujeción del reposapiés no había forma de encajarla correctamente.
Hola cierto solo con levantar un poco se insertaba buen

Se instalan rapidamente el del acerelador de origen es de plastico no lleva goma el del freno si.

Y aquí los tienes originales pero más baratos k en la Vw

Original VW Sport Pedalset (Golf 7, Passat B8, Sportsvan, Touran MQB) Edelstahl, DSG Pedalkappen[/QUOTE]
Hola yo he montado los pedales de aliexprees y te puedo asegurar que quedan perfectos ,el tacto también perfecto elnunico que se resiste es el reposapies pero forzando un poco la tapa que monta encima ajusta bien habló de forzar medio centímetro,calidad superior al precio,espero que te sirva mi opinion

Hola yo he montado los pedales de aliexprees y te puedo asegurar que quedan perfectos ,el tacto también perfecto elnunico que se resiste es el reposapies pero forzando un poco la tapa que monta encima ajusta bien habló de forzar medio centímetro,calidad superior al precio,espero que te sirva mi opinion[/QUOTE]
hola Gorri el reposapie te costo colocar lo yo tengo la impresión que no ajusta del tobo bien en la parte inferior derecha.??

saludos

Hola yo he montado los pedales de aliexprees y te puedo asegurar que quedan perfectos ,el tacto también perfecto elnunico que se resiste es el reposapies pero forzando un poco la tapa que monta encima ajusta bien habló de forzar medio centímetro,calidad superior al precio,espero que te sirva mi opinion
hola Gorri el reposapie te costo colocar lo yo tengo la impresión que no ajusta del tobo bien en la parte inferior derecha.??

saludos[/QUOTE]
H

saludos[/QUOTE]
Hola arcalis, pues la verdad que a mi me ha encajado a la perfección. A ver si me explico bien yo Levante un poco la tapa de plástico que monta en el reposapies y encaje a la izquierda unas pestañas que entran en los dos espacios que hay a la izq del reposapies una vez hecho eso sólo me quedo introducir las pestañas que hay a la derecha del mismo en las ranuras que hay para encajar la pieza en el coche unos golpecito con el puño y listo .
Lo que más me costó por decirlo de alguna a manera fue encajar la parte izq pero tranquilo que con un par de minutos de paciencia le buscas la forma y está listo un saludo

Ya me han llegado los pedales de aliexpress y éstas colocados. Quedan genial!

Son los mismos que los oficiales, como me dijo el comercial que me vendió el coche. Y por 13eu con envío incluido.

La ostia!

image.png

Estos si que son chulos !

Ya los vi, no me gustan, Demasiado racing, pero para gustos, los colores

Saludos

Hola yo también he puesto los pedales del r line quedan muy bien ademas son de muy buena calidad vienen de alemania los pedi en ebay unos 29 euros

Ver el archivo adjunto 21579
Hola cierto solo con levantar un poco se insertaba buen

Se instalan rapidamente el del acerelador de origen es de plastico no lleva goma el del freno si.

¿ 29,00 € ?
¿Ebay?
Dirección web

HOla, podíais poner los enlaces de donde pedís las piezas, seria de mucha ayuda para los que nos queremos copiar!!:D:D:D:D

ESTOS PEDALES VIENEN DE aLEMANIA ...saludos unos 30 euros con los gastos de envio y quedan muy bien.
para montarlo te recomiendo desmontar el panel ese donde va la palanca del abre capot del motor, es fácil hay un tutorial en YouTube..

saludos

saludos

NO, cuando añades a la cesta te da a elegir entre manual o automático.

Saludos

Hola arcalis, pues la verdad que a mi me ha encajado a la perfección. A ver si me explico bien yo Levante un poco la tapa de plástico que monta en el reposapies y encaje a la izquierda unas pestañas que entran en los dos espacios que hay a la izq del reposapies una vez hecho eso sólo me quedo introducir las pestañas que hay a la derecha del mismo en las ranuras que hay para encajar la pieza en el coche unos golpecito con el puño y listo .
Lo que más me costó por decirlo de alguna a manera fue encajar la parte izq pero tranquilo que con un par de minutos de paciencia le buscas la forma y está listo un saludo

Otra preguntilla.... estos pasos para el reposapie serian correctos?

- Sacar el reposapie de plastico negro ¿de que forma? tirando? hacia donde? hay posibilidad de partirlo?

- Levantar la pieza de plastico lateral donde la palanca del capo para dejar el hueco donde encajar las pestañas izquierdas del reposapies

- Encajar la parte derecha del nuevo reposapie

- Conducir

Gracias y un saludo

cuanto cuestan en VW?, en cuanto llegue el mío se los van a poner y todavía no me ha dicho precio, cuento que andará por los 120-150€

alguien lo sabe?

cuanto cuestan en VW?, en cuanto llegue el mío se los van a poner y todavía no me ha dicho precio, cuento que andará por los 120-150€

alguien lo sabe?
Me parece k andan sobre los 160€.Compralos por Internet que te salen muchísimo más barato

Volver