Pedales R-Line

molina81

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
buenas estoy esperando mi nuevo tiguan advance y por lo pronto después de coger las medidas de los pedales de otros modelos e pedido en aliexpress los pedales deportivos del golf y touran del modelo nuevo una vez tenga el coche y los pedales os comentare jjjj

pues te digo que no me gustan.
parecen pedales viejos como cuando se gastan las gomas .
cuando tengas las suelas de los zapatos mojadas entonces me dices si valen la pena ó no.
te digo es mi punto de vista y sin ofender .
emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-23.gif

Por fin empiezan los bricos del MK2 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Buen trabajo!

Por cierto, ¿para el reposapiés no has tenido que sacar el plástico del guarnecido lateral? Al golf VII de mi pareja le monté exactamente esos mismos pedales y reposapiés y tuve que sacar el guarnecido de plástico porque si no la pestaña de sujeción del reposapiés no había forma de encajarla correctamente.

Raulitoo no he tenido que desmontar el lateral, obligándolo un poco es suficiente y al poner el nuevo es desplazarlo para encajarlo.

Última edición por un moderador:
Hola a todos,

¿Puedes poner una foto de como eran antes?

Muchas gracias!

¿Pero encajan bien? es que donde compro yo los repuestos de mi antiguo golf es aquí:
Cubre Pedales DSG GTI-CUPRA-RS-S3 - 8V1064205
Son recambios originales y solo los dos pedales son 57 euros y el reposa pies 27 total 84euros + envío. Pero son los originales.
No se si cambian los materiales, los acabados o la manera de encajar.

¿Que nos puedes contar? es que tener un Golf Gti con los pedales chulos y ahora un tiguan sport con plásticos en los pedales pues no sé. Está todo el coche bien acabado y cuando miras abajo le falta algo.

A mi me parece un buen cambio, @molina81 :thumbsup: Y quedan muy bien!!

Gracias por compartir esa modificación de tu Tiguan con nosotros. ;) Y por estrenar el casillero de Bricos del Mk2!! :p

Hola,

Compre en Aliexpress los mismos (14 euros) y han quedado perfectos. La colocación han sido 5 minutos.

Gracias molina81 por contarlo......:thumbsup:

Puedes dejar el enlace de aliexpress ?

Gracias

Me interesa el tema!! , que tal el tacto al conducir?

Gday

Ahora que han pasado unos días, que tal van?

Hola Mlajara,

Después de mes y medio están perfectos y las sensaciones son igual que con los originales.
Aunque sean baratos, quedan de cine y no tienen pinta de desintegrarse o algo parecido....je,je :D:D

Anímate y veras la diferencia....

Vengo de probar mi coche, me lo dan esta semana, ahora mismo los compro. Lo del emblema rline me lo saca el comercial de volkswagen.

El problema es que lo quiero para automático y me has dado enlace manual.

Saludos

Volver