Pedales R-Line

Se ha hablado mucho ya de esto pero son solo 10 euros en Ali y 5 minutos ponerlos si sabes como y guau! el cambio estético es brutal :thumbsup: para el embrague y freno es sacar los viejos y meter los nuevos encajando primero por abajo y luego empujando para que se metan las pestañas. El acelerador se mete encima del viejo de abajo a arriba como si fuera un raíl y puesto en 3 segundos. En el caso del reposapiés, ayuda mucho levantar un poco con la mano izquierda el panel de plástico para liberar el viejo y poner el nuevo, este se encaja primero por la derecha y luego es solo empujar para que se metan las pestañas (sonarán los clicks)
Por cierto, sorprendente lo bien hechos que están y lo bien encajados que quedan, parecen originales.
20200628_102514.jpg 20200628_103547.jpg 20200628_103619.jpg

Se ha hablado mucho ya de esto pero son solo 10 euros en Ali y 5 minutos ponerlos si sabes como y guau! el cambio estético es brutal :thumbsup: para el embrague y freno es sacar los viejos y meter los nuevos encajando primero por abajo y luego empujando para que se metan las pestañas. El acelerador se mete encima del viejo de abajo a arriba como si fuera un raíl y puesto en 3 segundos. En el caso del reposapiés, ayuda mucho levantar un poco con la mano izquierda el panel de plástico para liberar el viejo y poner el nuevo, este se encaja primero por la derecha y luego es solo empujar para que se metan las pestañas (sonarán los clicks)
Por cierto, sorprendente lo bien hechos que están y lo bien encajados que quedan, parecen originales.
Ver el archivo adjunto 53926 Ver el archivo adjunto 53927 Ver el archivo adjunto 53928
Tienes el enlace de compra a mano??

Tienes el enlace de compra a mano??
Aquí lo tienes :thumbsup: (no pone Tiguan pero son estos)
#Aliexpress € 5,13 26%OFF | Coche Carmilla de Pedal de combustible, cubierta de pedales de embrague de freno para Volkswagen VW Golf 7 GTI MK7 para Skoda Octavia A7, accesorios de piezas €5.2 25% de DESCUENTO|Cubierta de pedales de embrague de Pedal de combustible de coche Carmilla para Volkswagen VW Golf 7 GTI MK7 para Skoda Octavia A7 piezas accesorios|pedal cover|clutch pedalpedal brake - AliExpress

Hola, si son esos mismos, yo estoy encantado porque están superbien hechos y quedan geniales ;)

Pues en unos días haré un encargo en Aliexpress a ver lo que tardan en venir.

Compraré los que más baratos salgan en ese momento y a ver si no me peleo con los plásticos del coche.

Gracias!

Hola

Sin mas que subir las fotos de
mis flamantes nuevos pedales. También he puesto un umbral en la puerta!

Como se comenta por aquí: el del freno sin problemas, el reposapies con un poco de mañana y algo de fuerza (sin desmontar el lateral, solo levantarlo) y el pedal del acelerador un poco de mañana y fuerza bruta!

Adjuntos

• C9313E5E-F5E2-461F-8291-2DF62DEFF889.jpeg
    C9313E5E-F5E2-461F-8291-2DF62DEFF889.jpeg
    65,4 KB · Visitas: 113
Buenas compañeras, uno más que ha montado los de aliexpress. Me costó al principio montar el del reposa pies, pero con las indicaciones de varios foreros al final resultó ser más fácil de lo que esperaba.

Aquí una foto:

Adjuntos

• F79011D4-8FFF-49FC-A984-952B167370E0.jpeg
    F79011D4-8FFF-49FC-A984-952B167370E0.jpeg
    99,5 KB · Visitas: 84
Acabo de pedir los embellecedores R Line de Aliexpress que ha instalado Eminem, un saludo :)

Buenas noches,
Alguien que me pueda decir si los chinos resbalan o no? antes tenía un A3 8P y en su día tuve que comprar los originales al resbalar mucho en mojado.

Gracias

Yo tb los tengo, y muy contento. A mi personalmente no noto que resbalen

Volver