Patxito - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv DSG Gris Tungsteno Met. 2016

Patxito

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas, por fin se ha terminado la espera. Me encanta!!! Ya me lo digo yo. IMG_20161021_225529.jpg IMG_20161021_225401.jpg IMG_20161021_225257.jpg IMG_20161021_172837.jpg IMG_20161021_225453.jpg

Muy bonito !! Que lo disfrutes !!
Veo que le pusite la llanta y la parrilla del Sport !!

Un saludete !!

Si alguno ha caido. El porton trasero eléctrico,, el ACC. Airbag traseros, maletero con bandeja y las llantas del Sport.

La parrilla es del Sport también?

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

La parrilla del sport viene con el extra de faros High LED, no?
Enhorabuena!!!!

La parrilla es la parrilla. Los faros son los que trae el advance

Está muy Chulo!!!! Sí señor!

La parrilla es la parrilla. Los faros son los que trae el advance
Lo digo porque en al configurar un advance en la web, no aparece el extra de la parrilla del sport. La única forma que veo que cambie la foto del frontal del coche a la parrilla sport es cuando se incluye el extra de los faros LED High.
En tu caso, ¿fue un extra aparte o venia incluido en alguno de los que mencionas?.
Gracias

Te lo dices tú y te lo decimos los demás. Muy chulo !!:thumbsup:
Fotos en exteriores, ya !!:whistling:

Lo digo porque en al configurar un advance en la web, no aparece el extra de la parrilla del sport. La única forma que veo que cambie la foto del frontal del coche a la parrilla sport es cuando se incluye el extra de los faros LED High.
En tu caso, ¿fue un extra aparte o venia incluido en alguno de los que mencionas?.
Gracias
Hay algún hilo donde se comenta que es posible pedir el "recambio" aparte y pedir que te lo instalen. La verdad es que gana un poco más de imagen a mi parecer.

Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Un saludete !

Última edición:
IMG_20161023_082802.jpg Lo pides a recambios y que tlo pongan antes de entregarte el coche.

Última edición:
Cuanto te ha costado la parrilla del sport. En la página en accesorios no está. Gracias

No es un accesorio, es un recambio. 130€ con el 15% de descuento. Puesta en el coche.
Ahora voy a investigar como se pone la tira cromada del Sport que va debajo de la matricula que son unos 40€.

IMG_20161023_082119.jpg

No es un accesorio, es un recambio. 130€ con el 15% de descuento. Puesta en el coche.
Ahora voy a investigar como se pone la tira cromada del Sport que va debajo de la matricula que son unos 40€.
Y te quedas con la parrilla original no?

Si. Te la dan claro. Por cierto, te la vendo, :whistling:

Gracias Patxito por las aclaraciones.
Insisto. Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo.
Ese color queda espectacular.

Precioso el coche! Vaya duda tengo entre el color blanco y el plata....:(

Enhorabuena!!!!
Muy guapa esa máquina!!!
:thumbsup:

Me encanta, la unica duda es si con las llantas NIZZA queda mejor o ya las KINGSTON como tu tienes. Mu chulo.

Volver