pastanaga - Tiguan MK2 Sport R-line 1.4 TSI 150cv. DSG Gris Indy Met. 2017 - MY18

Muy chulo, disfruta.

Cuando hiciste el pedido @pastanaga ? Yo tengo pedido el mismo coche... araño ya las paredes jajaja

Última edición por un moderador:
Pues lo pedí a finales de Diciembre y cuando salió el 1.4 Tsi Sport en Febrero
Cambié el motor. Supongo que se retraso un poco por eso.
Total unos 7 meses...

Uf.... yo a principios de Mayo, espero que con el cuarto turno se hayan puesto las pilas...!

Alaaa, otro R espectacular !!:inlove:

Pues lo pedí a finales de Diciembre y cuando salió el 1.4 Tsi Sport en Febrero
Cambié el motor. Supongo que se retraso un poco por eso.
Total unos 7 meses...

Gracias !
Buenas Pastanaga !!! Hace un rato he ido detras de ti !!! :) Vajando por la calle guill... de
Mas.... un R-line gris y en la placa pone tarraco mobil !!! He pensado que solo podias ser tu no hay muchos por aquí !!! Un saludo. A ver si cuando les de la gana de entregarme el mio un dia quedamos, y seguro que me podras asesorar sobre el coche mejor que el comercial. ;)

Buenas Pastanaga !!! Hace un rato he ido detras de ti !!! :) Vajando por la calle guill... de
Mas.... un R-line gris y en la placa pone tarraco mobil !!! He pensado que solo podias ser tu no hay muchos por aquí !!! Un saludo. A ver si cuando les de la gana de entregarme el mio un dia quedamos, y seguro que me podras asesorar sobre el coche mejor que el comercial. ;)

Hola Andreu

Si era yo ! Jeje de compras por allí.
Cuando quieras. Un saludo.

Que pasada,me ha sido de gran ayuda pastanaga tus fotos puesto que he pedido exactamente el mismo coche y equipamiento que tu,fenomenal

Que tal son las regulaciones manuales de los sillones r-líne?

Echas en falta regulaciones eléctricas o que los sillones sean térmicos? Se que estamos en verano y no lo vas a poner, pero vengo de un coche que tenía regulaciones eléctricas y los sillones eran calefactabables y de cuero y me da que ahí he dado un paso atrás en cuanto a confort a cambio del diseño deportivo del r-line interior y sus virtudes.
Yo la verdad es que lounico que he echado en falta al configurarlo es que no puedas escoger sillon electrico sin la piel

Que pasada,me ha sido de gran ayuda pastanaga tus fotos puesto que he pedido exactamente el mismo coche y equipamiento que tu,fenomenal

Me alegro. Que lo disfrutes!
Saludos.

Precioso el carraco! Qué bonitas llantas, justo como las de mi futuro Tigu! No te arrepentirás del DSG, es una pasada, llevo 11 años con mi DSG y CERO problemas, ya no quiero otro cambio! Enhorabuena, disfrútalo con salud!

Precioso .Disfrútalo . :thumbsup:

Volver