pastanaga - Tiguan MK2 Sport R-line 1.4 TSI 150cv. DSG Gris Indy Met. 2017 - MY18

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por pastanaga, 21 Jul 2017.

  1. pastanaga

    pastanaga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Maresme
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno finalmente entregado ayer...No sé borrar la matricula de las fotos....
    Extras:
    -Paquete Rline Ext. Interior
    -Alarma
    -Keyless-Access
    -Emergency Assist
    -Extension Garantia
    -Direccion progresiva
    -2 Usb

    Llevo solo 200 kms pero menudo cambio radical con el anterior coche.
    Los sistemas de seguridad son impresionantes. Por Autopista entre el guiado de carril y el Crucero Adaptativo el coche va solo.(AL final te avisa...coja el volante jeje.)
    Cambio automatico muy suave (espero que dure) y amortiguacion muy buena ya que balancea poco y se sujeta muy bien.
    Este fin de semana lo probaré todo tranquilamente.

    Acabados muy buenos y el Rline interior vale la pena. Creo que es un coche Redondo en todos los aspectos y que me dure muchos años!

    IMG_5420.JPG IMG_5427.JPG IMG_5442.JPG IMG_5419.JPG IMG_5422.JPG IMG_5424.JPG IMG_5429.JPG IMG_5431.JPG
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2017
    ERCANMOR, Rpm, JCB y 18 otros les gusta esto.
  2. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Extraordinario @pastanaga disfrútalo que para eso ya lo tienes y es tuyo. Una pregunta, ¿que tal la dirección progresiva?
     
  3. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Menuda máquina. Gracias por poner fotos del interior con el R-line. Lo puse a ciegas y con dudas y parece que poco a poco me va gustando más.

    Bueno si me paro a pensar he comprado el coche totalmente a ciegas porque no he visto casi ninguno de los extras que he puesto y del DSG ni digamos que no lo he probado ni tan siquiera he visto en otro modelo.
     
    A Josuems y Antonio Miguel les gusta esto.
  4. tigu2017

    tigu2017 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Otras Pastanaga!!!. Menuda Chulada!!!. Muchas felicidades!!!! Pedazo asientos!. Sana Envidia!. A ver si organizamos en sep/octubre mini kdd para tomar una birra con los de Barna/Maresme.....Si tengo animos lo propongo!
    Al final parece que el mío ya lo han matriculado....e incluso es anterior al tuyo (KBT) Ke Bien el Tiguan!!!. No sé cuando lo podré recoger todavía....estoy echando fuego a diestro y siniestro!!. Bueno a disfrutar y a seguir contandonos como te va! Buen finde!
     
  5. Andreu P.

    Andreu P. Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Guapísimo!!!! El cochazo !!! Yo tambien del maresme al lado de tu pueblo pastanaga !!! Yo aún con semana 35 teórica!!!:cry::cry::cry:
     
  6. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @Turula , muchos de nosotros hemos comprado el coche sin probarlo y a ciegas, como mucho, teorías plasmada sobre el papel o mediante estas tintas invisibles; hay que confiar en tu instinto, y en los demás foreros, y en tus gustos.

    Mañana pruebo un DSG que me dejan en mi concesionario, ya os comentaré
     
  7. JosMan75

    JosMan75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena..,muy bonito pastanaga, a disfrutarlo con salud...:thumbsup:
     
  8. pastanaga

    pastanaga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Maresme
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias. Pues la verdad que muy bien. Gira enseguida y es muy cómodo .

    Pues ya tardas en ir a buscarloJeje.
    La verdad que es una pasada. Ahora no me arrepiento de haber esperado tantos meses.

    Paciencia Andreu... que ya verás que vale mucho la pena.

    Muchas gracias Josman75.
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2017
    A JosMan75 y Andreu P. les gusta esto.
  9. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bellisimooooooo,felicitacioines y a disfrutarlo con salud
     
  10. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que tal son las regulaciones manuales de los sillones r-líne?

    Echas en falta regulaciones eléctricas o que los sillones sean térmicos? Se que estamos en verano y no lo vas a poner, pero vengo de un coche que tenía regulaciones eléctricas y los sillones eran calefactabables y de cuero y me da que ahí he dado un paso atrás en cuanto a confort a cambio del diseño deportivo del r-line interior y sus virtudes.
     
  11. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Al final yo también me decidí por el TSI de 150 cv, probé un diesel de 115 y me pareció que iba bien, y finalmente me decidí por el gasolina sport, pero como no lo pude probar me quedó la duda de si es motor suficiente para mover todo ese peso. Me gustaría que nos comentases tu impresión al volante, si le ves suficiente potencia, si responde cuando le pisas o si por el contrario, le cuesta coger aceleración. Gracias y disfrútalo mucho, es precioso.
     
  12. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si el TDI de 115 cv te pareció que iba bien, porque el TSI con 35cv más se debería quedar justo ?

    Mi no entender :thumbsdown:
     
    Última edición: 22 Jul 2017
  13. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Porque el que probé, el 80% fue por ciudad y apenas pude probarle por carretera y con mucho tráfico. No sé la respuesta del motor de gasolina con sólo 1.400 cc y quería saber la opinión de alguno de los que hubierais probado esa versión, vuestras sensaciones. Gracias.
     
  14. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mil dos últimos coches han sido Mercedes y bmw con calefaccion y este tiguan le puse ergoactive justo por eso, a mí en invierno me gusta mucho ir con la calefacción en los riñones
     
    A bonxaval le gusta esto.
  15. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Precioso el coche ..... el rline se puede calefactar si quieres , lo único que se pierde es la regulación eléctrica (te tienes que ir al cuero) , disfruta del cochazo .
     
  16. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo probé los ergoactive en el concesionario y me gustaron, el masaje estaba bien como algo esporádico pero no creo que lo fuese a usar muchas veces. El terciopelillo del tapizado no me convenció mucho. Lo que si de verdad voy a echar de menos es la ausencia de los sillones calefactables.

    Al final me pudo más la deportividad y el acabado del r-líne en su conjunto, sobre todo porque yo quería el techo negro y los pedales deportivos si o si y ese extra aparte eran 250€ del techo y ciento y pico los pedales. Encima me venían los asientos con algo de cuero y repozabrazos y el volante esta espectacular.

    El r-líne de cuero se me va de precio. Como puedes calefactar los sillones r-líne normales? Con la compra del paquete invierno no?

    Demasiado gasto, yo voy pasado de precio por todos lados.
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2017
  17. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Justo al contrario que yo, después de coches con techo negro y cuero en ambos casos , tenía claro que de cuero nada y de techo negro nada aunque el techo en este coche da casi igual si llevas casi todo el coche acristalado . En verano dejar el coche en la calle y montarte es lo peor, te quemas hasta el culo jajaja
     
  18. pastanaga

    pastanaga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Maresme
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No lo hecho en falta del otro que llevaba cuero y eléctrico porque por aquí no se hace necesario.
    Es más la mayor parte del año aquí el cuero es muy caluroso al menos para mí. Estos me parecen cómodos y un vez lo pones a tu gusto poco los tocas ya ( eso en todos).
    Otro tema es si eres de por el Norte.
    Lo bueno del cuero que se limpian más fácilmente.

    Yo lo veo bien ( no lo he pasado aún de 3.000 rpm ya que llevo 300 Kms solo)
    Pero se le nota con fuerza suficiente (vengo de un diésel de 140 cv)

    Tampoco soy de correr ahora ( tengo un crío pequeño) pero vamos para mí de sobra. Lo quería gasolina y el 2.0 ya lo veía demasiado además no necesito el 4x4..

    Y te digo que este motor no lo había probado pero me recuerda mucho a un Diésel. Tiene bajos y si le aprietas tiene mala leche arriba ( lo he probado ya sin rodaje en un León ST de un amigo).
    Y de consumo igual. En plan tranquilo hasta poco y se le das si que ya gasta más que un Diésel.
    Para mí es perfecto además hago pocos Kms al año.

    Si. El RLine si no vas a poner cuero vale mucho la pena.
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2017
    A molievolution le gusta esto.
  19. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo es que si hay algo que odio es el tizne u hollín que se va quedando en el techo o por encima de las ventanas con el paso de los años. Es verdad que casi todo es cristal pero por los lados es donde más se ensucia que es justo donde no hay cristal. Esperemos que con el techo negro en esa zona se disimule más.
     
    A Albertaco307 le gusta esto.
  20. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @pastanaga que disfrutes mucho esa preciosidad. Enhorabuena!! :thumbsup:

    Esta imponente ese Indy, con sus tres líneas cromadas en la parrilla... :cool: como me gusta!

    No dejes de hacerle fotos. Ya nos irás contando también, si te parece, que tal las sensaciones con el paso de los kilómetros... ;)