Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando hiciste el pedido @pastanaga ? Yo tengo pedido el mismo coche... araño ya las paredes jajaja
Muy chulo, disfruta.
Pues lo pedí a finales de Diciembre y cuando salió el 1.4 Tsi Sport en Febrero
Cambié el motor. Supongo que se retraso un poco por eso.
Total unos 7 meses...
Buenas Pastanaga !!! Hace un rato he ido detras de ti !!!Pues lo pedí a finales de Diciembre y cuando salió el 1.4 Tsi Sport en Febrero
Cambié el motor. Supongo que se retraso un poco por eso.
Total unos 7 meses...
Gracias !
Buenas Pastanaga !!! Hace un rato he ido detras de ti !!!Vajando por la calle guill... de
Mas.... un R-line gris y en la placa pone tarraco mobil !!! He pensado que solo podias ser tu no hay muchos por aquí !!! Un saludo. A ver si cuando les de la gana de entregarme el mio un dia quedamos, y seguro que me podras asesorar sobre el coche mejor que el comercial.![]()
Yo la verdad es que lounico que he echado en falta al configurarlo es que no puedas escoger sillon electrico sin la pielQue tal son las regulaciones manuales de los sillones r-líne?
Echas en falta regulaciones eléctricas o que los sillones sean térmicos? Se que estamos en verano y no lo vas a poner, pero vengo de un coche que tenía regulaciones eléctricas y los sillones eran calefactabables y de cuero y me da que ahí he dado un paso atrás en cuanto a confort a cambio del diseño deportivo del r-line interior y sus virtudes.
Que pasada,me ha sido de gran ayuda pastanaga tus fotos puesto que he pedido exactamente el mismo coche y equipamiento que tu,fenomenal